Skip to main content
 

Moldova Division A 20 de abril 2012
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:29
Moldova - Division A 20-04-2012 15:00

Speranta 1 - 0 FC Olimpia II

Pronóstico:
Gana Speranta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda división moldava.

Me gusta esta cuota porque a mi modo de ver el equipo local es favorito claro.

Está segundo en tabla, a un punto del líder el Sheriff II pero que no puede subir porque su primer equipo está en primera división. Por tanto son los "virtuales" líderes y aventajan en 7 puntos al 2º. Quedan 9 jornadas para el final y tienen que apretar si quieren conseguir el ascenso de categoría.

Tienen 47 puntos en 21 partidos con 14 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas. 38 goles anotados y sólo 16 encajados. Como locales no han perdido en 10 partidos. 7 victorias y 3 empates. 19 goles anotados y 6 encajados.

Les visita el 7º clasificado. No tiene grandes números y además bajan bastante como visitantes. En 10 partidos fuera de casa, 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Así que no entiendo por qué salen a 1.80

Además en el partido de la primera vuelta ya les ganaron 0-3.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 17:01

Speranta vs FC Olimpia II
20-04-2012 15:00


Gana Speranta

1.8
Segunda división moldava.Me gusta esta cuota porque a mi modo de ver el equipo local es favorito claro.Está segundo en tabla, a un punto del líder el Sheriff II pero que no puede subir porque su pr ...

1-0 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.