Enviado: 28 de Mayo de 2015, 12:55
al amigo betsxo le va la marcha! ayer al final salio facil pero el 8º gol cayo en el 82-83.
yo por lo general estas lineas nunca suelo tocarlas, porque sale el partido tonto, 4 o 5-0, se conforman y ya se armo el lio. almenos hoy el stake si creo te has moderado mas. por ejemplo, como la vuelta de copa, despues de golear al narta 0-7 solo ganaron 2-1
hoy si gana el Noroc es campeon matematicamente, juegan a 3 vueltas, 7 equipos son 18 jornadas.
el noroc desde el paron de invierno no hay quien le tosa, el año pasado fueron subcampeonas 1 punto por detras del SS11, pero almenos ganaron la copa, aunque muy ajustado, 2-1 al narta.
aunque hay q ganar hoy, son ya campeonas, no creo que esto les vaya a meter presion y deben golear. yo ayer al final cogi un buen handicap -2 HT a los 15 minutos aprox., y con eso me conforme. solo viendo los 10 primeros minutos estaba claro q iba a haber goleada..la cuestion era cuando se iba a abrir la lata
hoy hare igual, lo vere desde la barrera, a ver si aguantan 10-15 minutos y cae algo en el HT
suerte!