Skip to main content
 

Macedonia Prva Liga 28 de marzo 2012
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:59
Macedonia - Prva Liga 28-03-2012 15:00

FK Turnovo 1 - 2 FK Vardar

Pronóstico:
Gana FK Vardar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Me gusta este pronóstico pero sólo para darle stake 3, tampoco me fío mucho más.

El Vardar Skopje es el líder de la liga macedonia y tiene toda la pinta de que lo será hasta el final puesto que aventaja en 10 puntos al Metalurg a falta de 12 jornadas. Es un equipo que lleva algunos años ya en la élite de su país puesto que ha ganado 5 veces la liga. Como decía antes con casi toda seguridad será el equipo que el año que viene represente a Macedonia en la previa de la liga de campeones.

Este año en 21 partidos todavía no conoce la derrota, que ya es decir. 16 victorias y 5 empates con 34 goles a favor y sólo 7 en contra. Es un equipo al que cuesta mucho hacerle gol y como se te adelante en el partido ya puedes despedirte. Ha conseguido bastantes 1-0 esta temporada. Fuera de casa no tiene obviamente los números que tiene cuando juega de local pero aún así en 10 jornadas ha ganado 6 y empatado 4. 12 goles a favor y 5 en contra.

La única forma de que no gane este partido es que acabe 0-0 pero creo que al menos marcarán un gol. Además pueden contar con tu goleador Ivanovski autor de 15 goles en 19 partidos.

La victoria local la veo imposible ya que el Turnovo no tiene suficiente equipo y está situado en puesto de descenso con tan sólo 20 puntos en 21 partidos pero un empate podría darse. Por eso no subo un poco el stake. Pero vamos veo al 75% la victoria del Vardar, depende la puntería que tengan mañana. El equipo local ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado como local y no siempre se enfrentan al líder. Así que lo lógico sería que los 3 puntos se los llevara Vardar a Skopje.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:52
y también te sigo en este! a ver si son verdes :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 10:37
te sigo en esta apuesta, ademas aunque poco la cuata ahora mismo esta en 1,76 ganador varda.
la verdad que en estas ligas y estos enfrentamentos de cada 10 aciertas 9, hay mucha difrencia entre el primero y los ultimos.
lo que me sorprende es esta cuota.
en estas ligas hay mas mano negra que en las mafias.
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:51

FK Turnovo vs FK Vardar
28-03-2012 15:00


Gana FK Vardar

1.73
Me gusta este pronóstico pero sólo para darle stake 3, tampoco me fío mucho más.El Vardar Skopje es el líder de la liga macedonia y tiene toda la pinta de que lo será hasta el final puesto que a ...

1-2! Y volvió a enchufar Ivanovski.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.