Skip to main content
 

Kuwait Premier League Kuwait SC vs Burgan SC
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Kuwait - Premier League fecha: 20/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
61
Kuwait SC Burgan SC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3,75
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos a Kuwait donde se enfrentaran el Al Kuwait (segundo clasificado) y el Burgan (ultimo clasificado), y donde en principio deberíamos ver goles.

El pronostico es que veremos mínimo 4 (con 4 goles media ganada y media nula).

Pues bien, esto es un partido muy desigual, Al Kuwait uno de los grandes entre el Al-Arabi y el Al-Qadsia. Estos ahora mismo se encuentran en la 2ª posición de la tabla con 45 puntos con un partido menos que el líder, o sea ganando hoy se ponen líderes y 2 puntos por encima. Llevan un buen balance de 13 victorias, 6 empates y solo 1 derrota con 44 goles a favor y 13 goles en contra promediando casi los 3 goles por partido (2.9 exactamente) siendo el equipo que mas goles lleva de la tabla.

Como local de momento es el mejor equipo, 10 partidos con 6 victorias y 4 empates con 24 goles a favor y 7 goles en contra promediando los 3.1 goles por partido.

La verdad es que tiene muy pocos partidos con 4 goles o mas, pero la cuestión del pick es el equipo visitante y creo que es como casi obligado entrar a esta línea.

Por la parte visitante tenemos al Burgan colista de la tabla con solo 9 puntos en 21 jornadas y un pobre balance de 3 victorias y 18 derrotas con 17 goles a favor y 71 goles en contra promediando los 4.2 goles por partido y donde suele recibir bastantes goleadas.

La verdad es que tienen mas promedio de goles en casa que como visitantes, pero como visitantes han disputado 11 encuentros con 2 victorias y 9 derrotas con 9 goles a favor y 25 goles en contra promediando los 3.1 goles por partido.

De los 21 partidos disputados en 11 de ellos se han visto 4 goles o mas.

Por ejemplo contra Al Qadsia que ahora son los líderes 3 partidos esta temporada con un 4-2, 4-1 y 0-5. Contra Al Kuwait ya en la ida les metieron 9 goles con un 1-9 final casi nada. Contra Al Nasr el primer partido de la temporada 2-0 pero luego un 2-6.

Pero hay equipos de media tabla o incluso de la zona baja que también le han goleado como por ejemplo vienen de perder ahora 0-6 contra Yarmouk (10 clasificado), 1-5 contra Al Salmiya (6 clasificado), o incluso un 0-6 por parte de Al Sahel equipo que tienen por delante de la tabla con solo 15 goles anotados. 2-5 Al Tadamon (7 clasificado), 5-3 Khaitan (12 clasificado) etc...

Nada mas, creo que hay mucha diferencia entre los dos equipos y Al Kuwait aunque no sea de golear, es el equipo que mas goles lleva de la tabla, y si quieren les meten 5 sin probemas. Ya vimos en la ida un 1-9 a favor de Al Kuwait. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Kuwait - Premier League fecha: 20/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
61
Kuwait SC Burgan SC
ACERTADO
pronóstico 1a Mitad +5 corners Asiático
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, y voy con otro pick para el mismo partido entre el Al Kuwait y el Burgan, en este caso serán corners.

El pronostico es que veremos más de 5 corners en el primer tiempo (con 5 justos nulo).

Como ya e comentado en el otro pick es un partido en teoría muy desigual, Al Kuwait segundos con opcion a ponerse lideres hoy, y Burgan ultimos con solo 9 puntos en 21 jornadas.

Si alguien a seguido de cerca al Al Kuwait es un equipo que suele dar muchos saques de esquina (yo me enteré gracias a Jucort) y siempre que juegan le entro y no suelen fallar.

La línea total nos la ponen en 10.5 y se me hace un poco larga aunque la pueden dar sin problema. Yo los voy a buscar en el primer tiempo ya que si Al Kuwait le cuestra abrir la lata los daran tranquilamente (creo).

Corners de los ultimos partidos de Al Kuwait en el primer tiempo y que tengo datos (6,7,7,7,3,6,5,2,10,7,3,4,9). Como veis en la mayoria se ven mas de 5.

Y aquí os pongo los ultimos de Burgan en el primer tiempo (5,8,7,7,4,1,4,5,7,5,6,5,8,7). Como veis no sse quedan cortos tampoco.

Nada más, en teoria debería ser un acoso por parte de los locales y creo que al menos 5 corners los deberia de forzar ellos solos. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 14:58
Kuwait SC vs Burgan SC
20-04-2017 19:00

1a Mitad +5 corners Asiático

1.83
Bueno, y voy con otro pick para el mismo partido entre el Al Kuwait y el Burgan, en este caso serán corners.El pronostico es que veremos más de 5 corners en el primer tiempo (con 5 justos nulo).Como ...
Una cosa que olvidé, en el partido en casa de Burgan con resultado de 1-9 se sacaron 16 saques de esquina ( 9 en el primer tiempo). Haber si hoy va igual de bien la cosa. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:24
Kuwait SC vs Burgan SC
20-04-2017 19:00

1a Mitad +5 corners Asiático

1.83
Bueno, y voy con otro pick para el mismo partido entre el Al Kuwait y el Burgan, en este caso serán corners.El pronostico es que veremos más de 5 corners en el primer tiempo (con 5 justos nulo).Como ...
VERDE. Minuto 24 y 6 corners ya, es que no falla. En el minuto 11 ya llevaban 4. Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 21:12
Kuwait SC vs Burgan SC
20-04-2017 19:00

1a Mitad +5 corners Asiático

1.83
Bueno, y voy con otro pick para el mismo partido entre el Al Kuwait y el Burgan, en este caso serán corners.El pronostico es que veremos más de 5 corners en el primer tiempo (con 5 justos nulo).Como ...
buen verde, creo que fueron 8 o 9 finalmente antes del descanso, la de goles no me convencía pero esta si la seguí. Busqué pero no he visto lineas individuales para el kuwait y las generales estaban a tambien buenas cuotas los 10,5 y 11,5, pero para la segunda parte cabía la posibilidad de que bajasen el ritmo atacante por marcador abultado. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.