Skip to main content
 

Kuwait Premier League Al-Qadsia vs Burgan SC
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Kuwait - Premier League fecha: 04/04/2017  hora: 16:20 Ver resultado
42
Al-Qadsia Burgan SC
FALLADO
pronóstico Marcador en cualquier momento: 3-0
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy a la Premier League de Kuwait donde se enfrentaran el Al Qadisiya y el Burgan.

El pronostico es que en algún momento del partido el resultado será de 3-0, da igual que sea en el minuto 15 como en el 90, la cuestión es que los locales tienen que marcar 3 goles y que Burgan no meta antes de que estos metan los 3.

Primero decir que esta temporada ya se han enfrentado dos veces y las dos veces sería verde, el primer partido en liga con un 0-5 para Al Qadisiya y el otro partido (que por cierto subí pick aquí en el foro) donde se vio un 4-1 en la Copa Emir donde Al Qadisiya iba 4-0 y en el descuento Burgan marco el gol de la honra.

Bien, por el lado local el Al Qadisiya, 4º clasificado de 15 equipos que forman la tabla, con 34 puntos obtenidos en 17 jornadas, a 1 punto del tercer y segundo clasificado, y a 4 puntos del líder Al Kuwait. Con un balance de 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 25 goles a favor y solo 8 goles en contra siendo el equipo que menos goles encaja de los 15 equipos cosa buena para el pick.

En casa han disputado 8 partidos con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 11 goles a favor y solo 3 goles en contra.

En casa solo le ha echo 1 gol el Al Naser (3r clasificado) 0-1, y 2 goles el Al Sulaibikhat (11 clasificado) 1-2 donde se adelantaron rápido los visitantes. Todo lo demás partidos a dejado la portería a 0, incluso hace 2 jornadas viene de ganar por 2-0 al segundo clasificado Al Arabi, o empatando a 0 contra el líder Al Kuwait.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante el Burgan y peor equipo de la tabla, que como ya comenté en el pick de enero es un equipo bastante nuevo formado en la temporada 2014/2015 y desde entonces creo que solo llevan 7 victorias de no se cuantos partidos.

En liga ahora se encuentran lógicamente en la ultima posición de la tabla con solo 6 puntos obtenidos en 17 jornadas, los mismos que en el pick de enero con un pobre balance de 2 victorias y 15 derrotas con 13 goles a favor y 56 goles en contra promediando los 4.1 goles por partido, y siendo el equipo mas goleado y el equipo que menos goles ha echo, cosa buena para el pick también.

Cuando empezaron esta temporada, la verdad es que recibían mas goles que ahora, pero por ejemplo, vienen de perder 0-2 contra Al-Fahaheel (11 clasificado), o de perder también 2-6 contra Al Naser (3r clasificado) y que Al Naser iba ganando 0-3. Contra Kazma SC también derrota por 3-0. El 9 de febrero en copa derrotados por 0-6 contra Al Sahel (12 clasificado), entre muchos mas partidos que se ha dado este pick incluso marcando Burgan.

El Al Kuwait también le ganó en liga por 1-9.

Resumiendo tenemos al equipo local que pese a no ser de los que mas goles anotan, si es el equipo que menos goles encaja y que en casa solo ha recibido 3 goles en 8 partidos, contra un Burgan que hoy le deberían caer 3 o 4 goles como mínimo y si todo va como tiene que ir no creo que les metan un gol al Al Qadisiya.

Como ya he comentado arriba, dos enfrentamientos esta temporada con 4-1 y 0-5 para Al Qadisiya y los dos partidos esta apuesta sería verde. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 13:13
ya nada, no?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 13:33
ya nada, no?
Perdón, se me olvidó decir que este partido lo encontramos en el apartado (Más futbol), aun esta alli. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 13:37
Otra cosa que me he dejado de comentar, que en el pick de enero, el cual era +3.5 goles creo, había tele y lo mire y fue dominio total y con muchas ocasiones para Al Qadsia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 13:42
sólo veo resultado al descanso
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 13:50
sólo veo resultado al descanso
Esta allí. Con PC pon todos los mercados y allí esta. Y con movil pon tambien todos los mercados,  luego vas a la pestaña de mercados marcador final y alli te salen 3 opciones (tiempo reglamentario, 1a mitad y Siempre) en la ultima sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 13:51
Ya lo vi gracias, pero se ve que a más gente le pasó lo mismo porque está entrando pasta al descanso, donde han limitado importe apostado, pero no al total, sin límite.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 15:27
Al-Qadsia vs Burgan SC
04-04-2017 16:20

Marcador en cualquier momento: 3-0

1.95
Buenas, voy a la Premier League de Kuwait donde se enfrentaran el Al Qadisiya y el Burgan.El pronostico es que en algún momento del partido el resultado será de 3-0, da igual que sea en el minuto 15 ...

Estan subiendo todas las cuotas  que pasa aqui!!! A 2.1 esta ya
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 17:31
Al-Qadsia vs Burgan SC
04-04-2017 16:20

Marcador en cualquier momento: 3-0

1.95
Buenas, voy a la Premier League de Kuwait donde se enfrentaran el Al Qadisiya y el Burgan.El pronostico es que en algún momento del partido el resultado será de 3-0, da igual que sea en el minuto 15 ...
ROJO. Pues 1-0 al descanso y solo empezar la segunda parte marca gol el Burgan no me jodas.... Si voy a picks de estos o handicaps siempre lo estropean los cojos... conclusión? Ir a goles que es lo que me gusta mas por este tipo de cosas que siempre pueden pasar. Lo siento a los que la seguisteis, y ahora les meterán un saco! 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 18:38
La verdad que tienes buen ojo pa los overs y ahí no te gana nadie.
wanderson
Enviado: 04 de Abril de 2017, 19:07
Al-Qadsia vs Burgan SC
04-04-2017 16:20

Marcador en cualquier momento: 3-0

1.95
Buenas, voy a la Premier League de Kuwait donde se enfrentaran el Al Qadisiya y el Burgan.El pronostico es que en algún momento del partido el resultado será de 3-0, da igual que sea en el minuto 15 ...

A mi me la dieron buena estoy flipando:
04-abr-17
18:05:20   Qadsia SC v Burgan Sports Club
3 - 0 - Marcador en cualquier momento
ID de apuesta Betfair O/6996319/0001071 | Realizada: 04-abr-17 12:02:43
1.95
5,00   9,75   Ganada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.