Skip to main content
 

Israel Ligat HaAl 27 de diciembre 2015
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Israel - Ligat HaAl fecha: 27/12/2015  hora: 19:55 Ver resultado
5 0
Maccabi Tel Aviv Hapoel Ironi Kiryat Shmona
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv
cuota casa stake 1.44 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este fin de semana hay liga en Israel, la jornada 16 de la Premier League, donde juegan el segundo clasificado, el Maccabi Tel Aviv, contra el octavo clasificado, el Ironi Kiryat Shmona. El partido se disputa en el feudo del Maccabi en la capital de Tel Aviv, donde el Maccabi no se ha mostrado excesivamente fuerte con 12 puntos de 21 posibles, sin embargo, el Ironi tampoco es un gran visitante. Por otra parte el Maccabi Tel Aviv tiene que ganar para que no se escape el Beer Sheva, el cual tiene una ventaja de 3 puntos sobre los de Tel Aviv. El Maccabi viene de perder contra el Beer Sheva, sin embargo, esto puede ser un aliciente para este partido. Por otra banda, el Ironi solamente lleva ganados 2 partidos de los últimos 10. Esperemos que sea verde. Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Israel - Ligat HaAl fecha: 27/12/2015  hora: 19:55 Ver resultado
5 0
Maccabi Tel Aviv Hapoel Ironi Kiryat Shmona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.02 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Liga Ligat ha'Al entre M. Tel Aviv vs Shmona.

Por un lado M Tel Aviv numero 2 de la Tabla, siete de siete partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 2.5 goles y reciben 1.5 jugando de local.

Enfrente tienen a Shmona número 8 de la tabla, cuatro de siete partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1.5 goles y reciben 1.1 jugando de visita.

Un partido donde creo que habrá goles el local anota mucho pero también recibe y el visitante tiene buen promedio de goles por lo que considero tendremos mas de 2 goles en el encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 01:32
buenisima esta. me trae buenos recuerdos por que me saco unos cuantos billss y al verla me he emocionado jjejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.