Skip to main content
 

Kuwait Crown Prince Cup 29 de enero 2013
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 10:07
Kuwait - Crown Prince Cup 29-01-2013 15:45

Kazma SC    vs Al Arabi Kuwait

Pronóstico:
+2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con el fútbol kuwaití, un fútbol en el que hacía tiempo que no me metía pero que en el que tengo algún equipo que me llama la atención.

Hoy toca semifinal de la Crown Prince Cup en su partido de vuelta. Kazma SC recibe a Al Arabi Kuwait tras la victoria de estos úlitmos por 3-1 en su domicilio.

Primeramente el desequilibrio del partido de vuelta hace que el equipo local tenga que salir a por todas a dar la vuelta a la eliminatoria. Un 3-1 en la idea demuestra que fue un partido abierto y abre muchísimo la vuelta ya que si un equipo necesita la victoria desde el primer minuto y se abre puede marcar o dejar espacios lo que se traduce en over.

Por otro lado las dinámicas de over de ambos equipos son claras. Kazma en casa entre todas sus competiciones lleva 6 overs en sus últimos 7 encuetnros en casa. Ha marcado en 6 y no ha ganado ninguno lo que demuestra que es un equipo over que marca y encaja aún más. Al Arabi en sus últimos 7 encuentros fuera ha sido over en 5, es un equipo con menos dinámica over pero lleva 10 encuentros fuera sin conocer la derrota y siempre ha marcado fuera en estos 10 encuentros lo que demuestra que tiene poder ofensivo.

En cuanto a números globales Kazma con 14 a favor y 19 en contra en 11 encuentros tiene una media de 3 goles/partido, global que sesube a 3,25 goles/partido en sus encuentros como local. Al Arabi tiene un global de 2,91 goles/partido (21 a favor y 11 en contra en 11 encuentros) pero fuera de casa sube hasta 3,16.

Analizando estos datos y viendo que el equipo local tiene que salir a por todas creo que es más que factible este over así que vamos con él.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 12:08

Kazma SC    vs Al Arabi Kuwait
29-01-2013 15:45


+2,5 Goles

1.66
Vamos con el fútbol kuwaití, un fútbol en el que hacía tiempo que no me metía pero que en el que tengo algún equipo que me llama la atención.Hoy toca semifinal de la Crown Prince Cup en su part ...

Ha subido a @1,72, creo que es una buena oportunidad, espero que no me dejen mal. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 15:34
Pues han modificado el horario. Comenzó a las 14:35 y ahora en el descanso 1-0 para Kazma. El +2,5 en bet365 está a 2.20. Un saludo y a esperar goles en la segunda parte.

Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:35

Kazma SC    vs Al Arabi Kuwait
29-01-2013 15:45


+2,5 Goles

1.66
Vamos con el fútbol kuwaití, un fútbol en el que hacía tiempo que no me metía pero que en el que tengo algún equipo que me llama la atención.Hoy toca semifinal de la Crown Prince Cup en su part ...

1-1 y penalti fallado en el 92, manda huevos¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:40
Q palo tio,cuando no kiere entrar no hay nada q hacer.habia buen stake a ste over.vaya ostiazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:43
Q palo tio,cuando no kiere entrar no hay nada q hacer.habia buen stake a ste over.vaya ostiazo.

Pues si Rudy, lo siento. Da rabia porque cuando pitan el penalti lo ves casi hecho jaja pero bueno habrá que levantarse. Un saludo tio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.