Skip to main content
 

Kuwait 1. Division 29 de marzo 2012
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:33
Kuwait - 1. Division 29-03-2012 16:15

Al Nasr 0 - 0 Al-Quadsia

Pronóstico:
Gana Al-Quadsia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Tenía pensada hacerla ayer incluso con handicap y hoy me encuentro que ha subido la cuota. Pues bien.

Me parece una gran cuota la que nos ofrecen puesto que el líder visita la cancha del colista. El año pasado este partido ya quedó 0-2 y las tornas no han cambiado mucho desde entonces, si acaso a mejor a nuestro favor.

Bien es cierto que el Al-Quadsia después de un comienza inmaculado (9 victorias en 9 partidos) ha tenido un par de tropiezos "inesperados" pero pondrán toda la carne en el asador para seguir manteniendo el liderato de la liga. El equipo en 11 jornadas cuenta con 9 victorias, 1 empate y 1 derrota con 23 goles a favor y sólo 4 en contra. Fuera de casa, dato importante, ha jugado 5 partidos con 5 victorias, 10 goles a favor y ninguno encajado.

El Al Nasr es el colista de la liga, con sólo 6 puntos en 11 partidos. Ha ganado 1 partido nada más y ya cuenta con 7 derrotas. Ha marcado 12 goles y encajado 24. Yo creo que salvo que ocurra algo raro hoy es un 2 claro en la quiniela árabe jeje

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:21

Al Nasr vs Al-Quadsia
29-03-2012 16:15


Gana Al-Quadsia

1.67
Tenía pensada hacerla ayer incluso con handicap y hoy me encuentro que ha subido la cuota. Pues bien.Me parece una gran cuota la que nos ofrecen puesto que el líder visita la cancha del colista. El  ...

0-0! Vaya día hasta el momento >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.