Skip to main content
 

Costa Rica Primera Division Apertura Limon vs Santos de Guapiles
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoccerWorld
Costa Rica - Primera Division Apertura fecha: 01/11/2017  hora: 22:00 Ver resultado
11
Limon Santos de Guapiles
FALLADO
pronóstico Gana Limon
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo en sus diferentes categorías,depués de el paso por el contienente africano y conseguir un gran verde,me desplazo ahora a centro américa a la liga de Costa Rica donde hay un partido muy interesante por la lucha para clasificar entre Limón y Santos Guápiles, auqneu considero que Santos es superior lo tienen más fácil para clasificar y para Limón es un partido muy importante, asi que voy con ellos:

*Creo que para Santos el partido es importante pero como 4º clasificados con 25 puntos y le llevan 2 punmtos en la tabla con Limón y 2 partidos menos,si ganan casi sentencian el pase al clasificatorio,pero para Limón este partido es casi una final y creo que estarán más motivados que Santos que se puede permitir un tropiezo, pero a Limón no le queda mucho margen de error.

*El partido sera complicado porque Limón no pasda por su mejor momento, y Santos viene de ganar casi todo lo que juega,pero me agarro a los buenos números del conjunto local en casa donde no conoce la derrota 8 partidos con 4 victorias y 4 empates, hoy necesitan sumar de 3 y Santos fuera de casa baja algo sus prestaciones aunque tiene buenos números 2 victorias 3 empates y 2 derrotas.

*Hay que ir con un stake muy bajo, ya que no hay que olvidar que Santos es un equipo de un potencial superior a Limón en cuanto a plantilla,y está en mejor momento de forma,pero Limón en casa se querrá hacer fuerte se juegan mucho y tiene buenos registors cuando se enfrenta en su casa a Santos,8 victorias locales 3 empates y 5 derrotas.

Por jugar en casa y porque tienen menos márgen de error voy con Limón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.