Skip to main content
 

Israel Ligat HaAl Maccabi Tel Aviv vs Maccabi Haifa
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Israel - Ligat HaAl fecha: 10/01/2016  hora: 19:55 Ver resultado
21
Maccabi Tel Aviv Maccabi Haifa
FALLADO
pronóstico Maccabi Tel Aviv Marca dos partes
cuota casa stake 2.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la Premier israeli Ligat Ha´Al que enfrenta al Maccabi Tel Aviv, que juega en casa, frente al Maccabi Haifa.
El Maccabi es el segundo clasificado de la liga con un total de 38 puntos en 17 encuentros, a solo 1 punto del liderato. Despues de su eliminacion de champions, y de la uefa pues quedo cuarto de su grupo de champions, tiene que volver a mirar solo a los torneos domesticos, y el primero de ellos y el mas importante ahora mismo es la liga.
El Maccabi Haifa por su parte ocupa la sexa plaza de la liga con un total de 24 puntos en 17 encuentros.
El Maccabi se enfrento hace unas semanas al Shmona septimo clasificado(1 puesto por debajo de su rival de mañana)y le gano por un contundente 5-0 metiendo dos goles en la primera y 3 en la segunda, al H. Raanana clasificado 5º, (un puesto por encima de su rival de mañana) y le metio 0-2, el 02 de enero, uno en la primera y uno en la segunda, contra el Sakhnin hace tres semanas 0-2, y tambien uno en la primera y uno en la segunda. Solo pincgo en los ultimos cuatro encuentros en una ocasion, en su encuentro contra el lider, con el que perdio por 1-2, en un partido en el que los contrarios anotaron el 0-1 en el minuto 2 y el Maccabi no pudo abrir la lata hasta la segunda parte. Creo que deberia ganar tambien en esta ocasion por mas de un gol de diferencia con cierta facilidad y viendo sus ultimos encuentros creo que deberia ponerse por delante ya en la primera parte y anotar en las dos partes.
Creo pues en una victoria del local al que considero con diferencia el mejor equipo israeli de la actualidad e incluso de los ultimos años pero es que ni la victoria nos hace falta, con que marque el conjunto local en las dos partes nos llega y viendo sus ultimos encuentros creo que deberia salir tambien en esta ocasion contra un conjunto de la parte media de la tabla.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Israel - Ligat HaAl fecha: 10/01/2016  hora: 19:55 Ver resultado
21
Maccabi Tel Aviv Maccabi Haifa
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Maccabi Tel Aviv / Maccabi Tel Aviv
cuota casa stake 2.43 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Y al hilo del anterior pronostico sobre el encuentro voy tambien con lo siguiente:
Partido correspondiente a la Premier israeli Ligat Ha´Al que enfrenta al Maccabi Tel Aviv, que juega en casa, frente al Maccabi Haifa.
El Maccabi es el segundo clasificado de la liga con un total de 38 puntos en 17 encuentros, a solo 1 punto del liderato. Despues de su eliminacion de champions, y de la uefa pues quedo cuarto de su grupo de champions, tiene que volver a mirar solo a los torneos domesticos, y el primero de ellos y el mas importante ahora mismo es la liga.
El Maccabi Haifa por su parte ocupa la sexa plaza de la liga con un total de 24 puntos en 17 encuentros.
El Maccabi se enfrento hace unas semanas al Shmona septimo clasificado(1 puesto por debajo de su rival de mañana)y le gano por un contundente 5-0 metiendo dos goles en la primera y 3 en la segunda logrando ya ir ganando al descanso y por supuesto al final, al H. Raanana clasificado 5º, (un puesto por encima de su rival de mañana) y le metio 0-2, el 02 de enero, uno en la primera y uno en la segunda logrando ir ganando ya al descanso y por supuesto al final , contra el Sakhnin hace tres semanas 0-2, y tambien uno en la primera y uno en la segunda logrando ya ir ganando al descanso y tambien al final. Solo pincho en los ultimos cuatro encuentros en una ocasion, en su encuentro contra el lider, con el que perdio por 1-2, en un partido en el que los contrarios anotaron el 0-1 en el minuto 2 y el Maccabi no pudo abrir la lata hasta la segunda parte. Creo que deberia ganar tambien en esta ocasion y no me atrevo con gana las dos partes, pero creo que lograra ir al descanso ganando, en los ultimos tres partidos contra conjuntos del mismo nivel y situacion muy parecida en la tabla ya lo logro, tanto jugando en casa, como fuera que tiene incluso mas merito, con cierta facilidad.
Creo pues en una victoria del local al que considero con diferencia el mejor equipo israeli de la actualidad e incluso de los ultimos años pero es que creo que ya al descanso deberia estar por delante en el marcador, y en ese caso estoy seguro que no se le escapa la victoria, contra un conjunto de la parte media de la tabla, situado entre Shmona(septimo) y el H. Raanana(quinto), conjuntos a los que ya se lo hizo en estas ultimas semanas pues creo que repetira y lograra estar por delante en el marcador tanto en el descanso como al final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Israel - Ligat HaAl fecha: 10/01/2016  hora: 19:55 Ver resultado
21
Maccabi Tel Aviv Maccabi Haifa
NULO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.95 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Buenas tardes,

partido correspondiente a la Premier League de Israel entre el Maccabi Tel Aviv, favorito al título, y el Maccabi Haifa, que se sitúa en la mitad alta de la tabla.

La victoria debe quedarse en casa y por tanto vamos a probar la cuota del Hándicap Asiático -1 para que si es una victoria por la mínima la apuesta sea nula y no roja.

Tengo poco tiempo para el pronóstico, pido disculpas, así que dejo el histórico de los enfrentamientos en campo del Maccabi Tel Aviv:

22.03.15 LIG   M. Tel Aviv VS M. Haifa   2 : 1
31.12.14 TOT   M. Tel Aviv VS M. Haifa   2 : 1
20.10.14 LIG   M. Tel Aviv VS M. Haifa   3 : 1
13.04.14 LIG   M. Tel Aviv VS M. Haifa   1 : 0
06.01.14 LIG   M. Tel Aviv VS M. Haifa   3 : 1
30.03.13 LIG   M. Tel Aviv VS M. Haifa   0 : 0

Desde 2013 viene ganando Maccabi en su casa a Haifa, pero debemos ser prudentes con el stake y con el hándicap.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.