Skip to main content
 

Israel Ligat HaAl Maccabi Tel Aviv vs Hapoel Raanana
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Israel - Ligat HaAl fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
41
Maccabi Tel Aviv Hapoel Raanana
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
H. Raanana equipo con menos goles a favor de la liga, contra M. Tel Aviv que es el segundo mejor goleador de la liga.
En los últimos enfrentamientos a ganado el M. Tel Aviv con contundencia, la catalogo como arriesgada por como están los dos equipos últimamente, espero que no tenga el día la defensa del H. Raanana.

Pero confió en la victoria del M. Tel Aviv para mantener la 3a posición en la clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Israel - Ligat HaAl fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
41
Maccabi Tel Aviv Hapoel Raanana
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Increible la cuota que me encuentro en el segundo partido de la jornada de Israel, el Maccabi Telaviv que recibe al Hapoel Raanaa,a parte que es otro partido muy bueno para subir picks, porque hay muchos con probabilidad de acierto y con cuotas superiores a lo que deberían ser, yo me quedo quizás con una de las cuotas de mayor valor de las que he subido hasta ahora,debo de estar yo equivocado, porque no puede ser que todas las casas de apuestas lo estén y yo sea el que estoy en lo cierto, no creo que yo sepa más que ellos,no se si acertare esta apuesta o no, pero de lo que no tengo duda es que tiene un valor tremendo, y me juego un stake 4, porque la veo en la línea del 3 y el 4, la apuesta es un Under 2,5.

Maccabi Telaviv esta en tercer puesto con 28 puntos, y tiene que ganar hoy para recuperar la segunda posición de la liga que le arrebataron ayer,el equipo viene de ganar 3 de sus ultimos 5 partidos, pero a mi este Maccabi me genera muchas dudas ultimamente, ni siquiera se si sera capaz de ganar este partido, que tiene pinta de incluso poder acabar empate,un 0-0 por ejemplo.

Hapoel Rahanaa, esta clasificado en el puesto 9 con 18 puntos eso lo convierte en un equipo peligroso, porque todavía tiene opciones de entrar en playoff están a 5 puntos, asi que espero un partido muy serio y defensivo contra un rival superior y que juegan de local,no están mal de forma han ganado 2 y empatado 1 en los ultimos 5 partidos, asi que pelearan el partido.

Maccabi viene con 3 partidos unders de los ultimos 5 disputados, favorece a nuestro pick de under, pero cuando les da por hacer goles los overs son tremendos.
Hapoel rahaana viene con 3 unders en los últimos 5 partidos, la tendencia es under y nos favorece, pero en sus dos últimos partidos se han dado overs altísimos.

Mi teoría es que los dos overs que tiene Maccabi tan altos y los dos ultimos partidos de Hapoel rahanaa con tantas goleadas, han subido muchisimo la cuota, pero yo voy a confiar en que para este partido no será así.

PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 76%
CUOTA: Lo dicho para mi debería estar sobre 1,30 o 1,35 y la encuentro a 1,70 hay que probarla o me equivoco yo o las casas de apuestas, mucho valor.
STAKE: 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Israel - Ligat HaAl fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
41
Maccabi Tel Aviv Hapoel Raanana
FALLADO
pronóstico +9.5 corners
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick que veo muy factible, luego a ver lo que sale.

El Maccabi lanza una media de 8.43 córner en su estadio, y permite 3.14.

El Hapoel lanza una media de 3.43 córner fuera, y permite 5.14.

En el partido de la temporada pasada se obtuvieron 10 córner, los justos para acertar el pick.

El Maccabi si gana se coloca segundo, y se puede distanciar de los demás equipos. Si el partido se mantiene con empate a 0, no descarto una avalancha del Maccabi, y la posibilidad de más córner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.