Skip to main content
 

Israel Ligat HaAl 30 de diciembre 2014
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:35
Israel - Ligat HaAl 30-12-2013 19:50

Hapoel Tel Aviv 1 - 3 Hapoel Beer Sheva

Pronóstico:
Gana Hapoel Beer Sheva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Hola a todos!!! Para finalizar el año voy con este pick de la liga Israelí.

Juegan la revelación de la liga, el Beer Sheva, contra la decepción de la liga, el Hapoel Tel Aviv.

Hace unos años era impensable encontrar estas cúotas en este partido. Te podrías encontrar un 1,20 o 1,30 a favor del H. Tel Aviv. Pero hoy están mucho más igualadas y veamos el por qué:

- El Beer Sheva ocupa la 2ª posición en liga, y si gana hoy sería firme candidato a disputarle el liderato al todopoderoso Maccabi, al que ya ganó 3-2 esta temporada.
En los 14 partidos disputados lleva un bajage de 9g4e1d. Como visitante tiene 4g2e0p, ganando en casa del H. Haifa (4º) y del Sakhnin (3º).

- Por el otro lado tenemos al Hapoel Tel Aviv, que lo está pasando muy mal en este inicio de temporada. No se clasificó para la previa de la Europa League.
En liga ocupa la 8ª plaza con un bagaje de 5g4e5p, obteniendo en casa 3v2e1p, aunque las victorias son contra rivales de la parte baja de la clasificación.

Por lo tanto y viendo la racha y el estado de forma de cada uno hoy voy a ir con el Beer Shave y esperar que ocurra la "sorpresa".

Suerte a tod@s. Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:41
Israel - Ligat HaAl 30-12-2013 19:50

Hapoel Tel Aviv 1 - 3 Hapoel Beer Sheva

Pronóstico:
Gana Hapoel Beer Sheva Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:1
Dada la explicación que he dado antes, tengo que decir que me he enamorado de esta cúota!!! xD TEngo que entrar como sea me he dicho.

Los dos últimos enfrentamientos del Beer Sheva fueron estos:

H. Haifa - Beer Sheva   1 : 3   
Sakhnin - Beer Sheva   0 : 4

Ante el 5º y el 3º respectivamente.

Tras las sensaciones dispares de ambos equipos y viendo estas posibilidades reales de que el Beer Sheva gane por más de un gol, me meto con el HA -1. Con STAKE bajito, eso si.

Un saludo y FELIZ 2014 ATODOS!!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:42
0-1 al descanso. Se pone el partido de cara!! Aunque queda mucho todavía...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:50
El resultado final es de ........... 1-3
Felicidades
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 23:03
Enorme, excelente lectura.

Saludos !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.