Skip to main content
 

Israel Ligat-Al 11 de febrero 2013
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 13:19
Israel - Ligat-Al 11-02-2013 19:50

Maccabi Tel Aviv 4 - 0 Hapoel Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
buenos días, vamos con un partido de lunes de la liga israelí que enfrenta a líder y al 3º clasificado. La cuota es muy buena si tenemos en cuenta que en casa el Maccabi sólo ha perdido un partido y ganado 9 y le lleva ocho puntos de diferencia al 2º y a su rival de hoy. Los visitantes vienen de perder en casa 0-3 contra el 10º clasificado y en su último partido a domicilio también perdieron 3-0 contra el 2º clasificado. Espero la victoria local aunque sea por un gol. Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:05
Israel - Ligat-Al 11-02-2013 19:50

Maccabi Tel Aviv 4 - 0 Hapoel Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificacion, el lider y el tercero.

Cuota muy apetecible por la victoria simple del lider, yo me la esperaba en 1.55 mas o menos, asi que entrarenos.

El Maccabi Tel Aviv es lider con 44 puntos, ha marcado 45 goles a favor y tiene 18 goles en contra.

El Hapoel Tel Aviv es tercero con 36 puntos, ha marcado 29 goles a favor y ha recibido 22 en contra.

Lo que me hace ver este pick es la diferencia entre el lider cuando juega en casa y fuera. En casa este equipo es implacable. Solo ha perdido un partido de los 10 disputados:

Maccabi Tel Aviv 10 partidos en casa , 9 victorias y 1 derrota, 32 goles a favor y 7 en contra.

Asi que vamos con lider, que debe ganar por mas de un gol.

Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.