Skip to main content
 

Israel Liga Leumit 14 de febrero 2014
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 07:29
Israel - Liga Leumit 14-02-2014 00:45

Maccabi Herzliya vs Ma cabo Umm Al Fahm

Pronóstico:
Gana Maccabi Herzliya, h-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la liga Leumit de Israelí, el equivalente a nuestra segunda división. Se enfrentan el Maccabi Herzliya, tercero por la cola, contra el ultimo clasificado, el Maccabi Umm Al Fahm. Parece arriesgado apostar cuando juegan dos colistas, y de hecho lo es, pero hay tanta diferencia entre el ultimo y el resto de equipos, que yo creo que puede salir y a cuota 1.9 hay que probar.

El Maccabi Herzliya es el tercero por la cola. De 23 partidos, 7-6-10. Como vemos al menos ha ganado 7 partidos.

El Maccabi Umm va ultimo. Sus números: 0-1-22. Ha perdido todo menos un empate, contra el penúltimo. El resto todo derrotas.

De las 22 derrotas, solo 5 fueron por menos de 2 goles. El resto fueron por 2 o mas.

En el partido de ida gano el Herzliya 0-5, en campo del Umm Al Fah.

Con todos estos datos, y a stake 2, me atrevo con el handicap.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 07:35
Israel - Liga Leumit 14-02-2014 13:00

Maccabi Herzliya vs Maccabi Umm Al Fah

Pronóstico:
gana Maccabi Herzliya, h-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la liga Leumit de Israelí, el equivalente a nuestra segunda división. Se enfrentan el Maccabi Herzliya, tercero por la cola, contra el ultimo clasificado, el Maccabi Umm Al Fahm. Parece arriesgado apostar cuando juegan dos colistas, y de hecho lo es, pero hay tanta diferencia entre el ultimo y el resto de equipos, que yo creo que puede salir y a cuota 1.9 hay que probar.

El Maccabi Herzliya es el tercero por la cola. De 23 partidos, 7-6-10. Como vemos al menos ha ganado 7 partidos.

El Maccabi Umm va ultimo. Sus números: 0-1-22. Ha perdido todo menos un empate, contra el penúltimo. El resto todo derrotas.

De las 22 derrotas, solo 5 fueron por menos de 2 goles. El resto fueron por 2 o mas.

En el partido de ida gano el Herzliya 0-5, en campo del Umm Al Fah.

Con todos estos datos, y a stake 2, me atrevo con el handicap.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 14:48
4-0 al final del partido. Verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.