Skip to main content
 

Israel Liga Juvenil Ashdod U19 vs Hapoel Ashkelo…
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Israel - Liga Juvenil fecha: 02/12/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Ashdod U19 Hapoel Ashkelo…
FALLADO
pronóstico mas de 2,5 goles
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a ver como sale esta!!!

Mi primera vez con los juveniles israelis y una de las primeras que subo algo sin haberlo probado antes,asi que aviso,apuesta en estado beta......

El caso es que mirando y mirando por ahi,me encontre un hilo y curioso de mi,empece a tirar y tirar y hasta aqui he llegado,a punto de explicar el porque podriamos confiar en esta apuesta.

Vale,lo primero que me llamo la atencion,son las estadisticas de los visitantes,alergicos total a viajar en autobus,cada vez que les toca salir de casa son un desastre.

En total en sus ultimos viajes acumulan acumulan 8 derrotas y tan solo 2 victorias,hasta en 9 ocasiones hubo como minimo 9 goles.

Practicamente todos sus rivales como minimo le han anotado 2 goles,hasta en 3 ocasiones recibio 3 goles y en 2 mas encajo hasta 4 goles.

Ademas son un equipo que esta colaborando al over,hasta en 7 de sus ultimas 10 salidas consigio al menos un gol,unido a que,como ya comente anteriormente ha encajado en todos sus partidos,se puede enterder que tanto over en sus partidos.

Asi que pienso,que no puede aportar mejores estadisticas como visitante.

Sobre los locales,son un buen equipo que marchas casificado en 4ª posicion,la liga en general es batante under,cuando la sigues en el live se suelen ver algunas goleadas,pero en general la tonica es el under.

No quiero poner la tirita antes que la herida,ni mucho menos.

Quiero decir,que aunque los locales nos hayan dado una de cal y otra de arena en los ultimos 10 partidos,son estadisticas que acompañan perfectamente a los visitantes,donde realmente esta el valor del pick.

Ademas ninguno de los equipos que le metieron 2 o 3 goles a este equipo como visitante,ninguno es over como local y sus media son mas o menos a las de ashdod.

Asi que mientras este este equipo como visitante,pienso que merece la pena probar y ver si merece la pena esta liga.

stake 1 o un 1% de mi bank en mi caso,confianza moderada hasta que pruebe si esta mierda es buena.

En la casa verde llevo esta combinada,por si alguien quiere probar,cuota 3 medio stake.

Más de 2.5
FC Ashdod sub-19 v Hapoel Ashkelon sub-19
(Total de goles) 02/12/2017 Ninguna 1,80 Pendiente
Más de 2.5
Hapoel Nir Ramat Hasharon sub-19 v Maccabi Haifa Shmuel sub-19
(Total de goles) 02/12/2017 Ninguna 1,65 Pendiente

Suerte!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 11:04
Ashdod U19 vs Hapoel Ashkelo…
02-12-2017 10:00

mas de 2,5 goles

1.8
Pues a ver como sale esta!!!Mi primera vez con los juveniles israelis y una de las primeras que subo algo sin haberlo probado antes,asi que aviso,apuesta en estado beta......El caso es que mirando y m ...
1-1 al descanso,debería de salir xd
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 11:52
Ashdod U19 vs Hapoel Ashkelo…
02-12-2017 10:00

mas de 2,5 goles

1.8
Pues a ver como sale esta!!!Mi primera vez con los juveniles israelis y una de las primeras que subo algo sin haberlo probado antes,asi que aviso,apuesta en estado beta......El caso es que mirando y m ...
1-1 al descanso,debería de salir xd
XD no ha salido, por hablar antes de tiempo.....
Mierda chunga está israelí, volveré a por mí verde y nunca mais judíos....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.