Skip to main content
 

Israel Liga femenina 7 de enero 2014
1 2 3
(Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:03
Israel - Liga femenina 07-01-2014 18:00

Maccabi Holon women  vs Maccabi Beer women  

Pronóstico:
Mas de 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Partido de la primera division femenina israelita entre el cuarto y el colista. El Maccabi Holon esta con 13 puntos en 7 jornadas. Es uno de los perseguidores del intratable ASA,ademas de ser actual subcampeon.
Pero la clave esta en el Maccabi Beer. Son colistan con 0 puntos en 7 jornadas. Es el equipo clarisimamente mas goleado de la liga con 62 goles en contra,casi 9 de media por partido. Fuera de casa han encajado ya 29 goles en sus 3 salidas. En todos sus partidos excepto con las penultimas,encajaron minimo 7 goles. Ademas en la primera vuelta el Maccabi Holon le metio un 0-9:

Maccabi Kiryat 9 - 2 Maccabi Beer
Maccabi Beer 0 - 13 Hapoel Petach
Ironi Ramat 7 - 0 Maccabi Beer
ASA Tel Aviv 13 - 1 Maccabi Beer
Maccabi Beer 0 - 8 Maccabi Hadera
Maccabi Beer 0 - 9 Maccabi Holon (el partido de hoy)

Ademas la ultima vez que el Maccabi Beer visito al Maccabi Holon cayo 8-1.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:05
Israel - Liga femenina 07-01-2014 18:00

Maccabi Holon women  vs Maccabi Beer women  

Pronóstico:
Maccabi Holon -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Y voy con el handicap igualmente. Partido de la primera division femenina israelita entre el cuarto y el colista. El Maccabi Holon esta con 13 puntos en 7 jornadas. Es uno de los perseguidores del intratable ASA,ademas de ser actual subcampeon.
Pero la clave esta en el Maccabi Beer. Son colistan con 0 puntos en 7 jornadas. Es el equipo clarisimamente mas goleado de la liga con 62 goles en contra,casi 9 de media por partido. Fuera de casa han encajado ya 29 goles en sus 3 salidas. En todos sus partidos excepto con las penultimas,encajaron minimo 7 goles. Ademas en la primera vuelta el Maccabi Holon le metio un 0-9:

Maccabi Kiryat 9 - 2 Maccabi Beer
Maccabi Beer 0 - 13 Hapoel Petach
Ironi Ramat 7 - 0 Maccabi Beer
ASA Tel Aviv 13 - 1 Maccabi Beer
Maccabi Beer 0 - 8 Maccabi Hadera
Maccabi Beer 0 - 9 Maccabi Holon (el partido de hoy)

Ademas la ultima vez que el Maccabi Beer visito al Maccabi Holon cayo 8-1.

Aqui nos espera una buena goleada y menos de 6 goles seria una gran sorpresa para mi.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:21
Israel - Liga femenina 07-01-2014 18:00

macabi holon vs macabi ber sheva

Pronóstico:
total goles +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
bueno vamos con las feminas de la liga de israel y es que tenemos a las ultimas y visitantes las cuales llevan en 7 partidos encajados 62 goles,una media de casi 9 por partido y llevan 3 goles a favor lo cual nos dice el nivel de estas,el rival y equipo local van 5 de 8 pero les da para meterle un saco a estas

ultimos partidos ber sheva

17.12.2013    WD1    Maccabi Kiryat Gat (W)    9-2    Maccabi Be'er Sheva (W)    
10.12.2013    WD1    Maccabi Be'er Sheva (W)    0-13    Hapoel Petah Tikva (W)    
05.12.2013    WD1    Ironi Ramat HaSharon (W)    7-0    Maccabi Be'er Sheva (W)    
17.11.2013    WD1    Maccabi Be'er Sheva (W)    0-3    Bnot Sakhnin (W)    
12.11.2013    WD1    ASA Tel Aviv Univ (W)    13-1    Maccabi Be'er Sheva (W)    
05.11.2013    WD1    Maccabi Be'er Sheva (W)    0-8    Maccabi K. Hadera (W)    

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:25
Israel - Liga femenina 07-01-2014 18:00

macabi holon vs macabi ber sheva

Pronóstico:
gana macabi holon -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
aqui repetimos partido entre el holon y el macabiber sheva el cual como dije antes es ultimo y encaja casi 9 goles por partido,encima solo lleva tres goles a favor lo cual para el handicpa viene bin ya que no hacen un gol ni al arcoiris.para basar este pick del handicap me apoyo en los ultimos partidos,como veremos ahora de los ultimos 6 partidos de las visitantes el handicap se cumple en cinco por lo que hay que probarlo

ultimos partidos equipo visitante

17.12.2013    WD1    Maccabi Kiryat Gat (W)    9-2    Maccabi Be'er Sheva (W)    
10.12.2013    WD1    Maccabi Be'er Sheva (W)    0-13    Hapoel Petah Tikva (W)    
05.12.2013    WD1    Ironi Ramat HaSharon (W)    7-0    Maccabi Be'er Sheva (W)    
17.11.2013    WD1    Maccabi Be'er Sheva (W)    0-3    Bnot Sakhnin (W)    
12.11.2013    WD1    ASA Tel Aviv Univ (W)    13-1    Maccabi Be'er Sheva (W)    
05.11.2013    WD1    Maccabi Be'er Sheva (W)    0-8    Maccabi K. Hadera (W)    

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:27
Israel - Liga femenina 07-01-2014 18:00

Macabbi Holon vs Macabbi Beer Sheva

Pronóstico:
over 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
artido de la primera división israelí femenina que enfrenta al Maccabbi Holon contra el Macabbi Beer Sheva.
El Macabbi Beer Sheva es el colista de esta categoría con 3 goles a favor y 62 goles en contra en 7 partidos,casi 9 goles en contra. El Macabbi Holon es 4º.

El Beer Sheva ha perdido:
9-2 contra el Macabbi Kiryat,6º clasificado.
0-13 contra el Hapoel Petach Tikva, 5º.
0-3 contra el Bnot Sakhnin,7º.
0-9 contra el Macabbi Holon el rival de hoy partido jugado el 31.10.2013.

Con esos datos aunque nos piden muchos goles, creo que se puede cumplir el over de goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:28
Ahora al colgarlo he visto que ya lo habiáis puesto dos, y con la línea más baja, lo siento.
Joder que rápido ha subido un gol  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:36
En William hilo no esta una pena :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:39
Que rápido ha subido la linea un gol
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:52
Salga o no salga, que ya sabemos como va esto.

No me extraña el stake tan fuerte que ha metido Cultu, ya que cuando yo la he visto me he imaginado que esa era la línea normal, pero  eljimi y Cultu la han agarrado a 6,5 que esta muy bien en mi opinión.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 11:27
Salga o no salga, que ya sabemos como va esto.

No me extraña el stake tan fuerte que ha metido Cultu, ya que cuando yo la he visto me he imaginado que esa era la línea normal, pero  eljimi y Cultu la han agarrado a 6,5 que esta muy bien en mi opinión.


Cuando he visto la linea no he podido evitar meterle stakazo jajaja. Menos las penultimas todas les han metido al menos 7,en la ida les metieron 0-9,en su ultima visita palmaron 8-1,vienen de perder 9-2 contra unas que no habian ganado ni un partido,etc.... no me imagino que metan 5 o menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 12:12
Salga o no salga, que ya sabemos como va esto.

No me extraña el stake tan fuerte que ha metido Cultu, ya que cuando yo la he visto me he imaginado que esa era la línea normal, pero  eljimi y Cultu la han agarrado a 6,5 que esta muy bien en mi opinión.


Cuando he visto la linea no he podido evitar meterle stakazo jajaja. Menos las penultimas todas les han metido al menos 7,en la ida les metieron 0-9,en su ultima visita palmaron 8-1,vienen de perder 9-2 contra unas que no habian ganado ni un partido,etc.... no me imagino que metan 5 o menos.

Esa linea tuya cultu_ a sigo una "ganga" yo voy con el -6.5 y mas 7.5 y he metido stake 5.
Ayer vi el partido publicado, y estaba esperando la línea pero me ha pillado fuera de casa liado y con esto hay que confirmarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 12:14
No sé, pero los te sigos van en aumento aunque la línea y la cuota ya no existan...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 07 de Enero de 2014, 12:55
en 8 esta la linea ya , me voy a esperar al live( si lo ponen, claro )
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 12:58
Flipo con vosotros y el bokkie q no mmadruga el hdp xq a las 7h de la mañana no había línea y ya la tiene en 8 .....seréis cabroncetes de meter tanto....en fin esperarse al leve si s puede millar....suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:31
ohhh que pena no haber pillado este a tiempo, ya nada, esta el handicap en -7,5-8 y la linea de gol a mas de 8,5, y supongo que en live lo sacaran de inicio ya a estas lineas, asi q mucha suerte para los q la llevais! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.