Skip to main content
 

Israel Liga femenina 23 de abril 2013
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:12
Israel - Liga femenina 23-04-2013 17:45

ASA Tel Aviv women vs Maccabi Hadera

Pronóstico:
ASA descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Cuota algo baja y a las que no me gusta entrar,pero me veo obligado en este partido. No voy a decir que es un regalo,pero lo normal es que el 90% de las veces salga sin muchos problemas. Se enfrentan el lider y el tercero de la liga femenina israelita. Pese a la igualdad que pueda suponerse viendo las posiciones,la diferencia entre ambos conjuntos es abismal. El ASA lleva mas del doble de puntos que su rival(57 por 28). Pero no solo eso,el ASA 19 partidos,19 victorias,demoledor. Ha logrado 91 goles ,mas de 4.5 goles por partido. Ademas ha recibido unicamente 6 goles,uno por cada 3 partidos. En casa sus numeros son mejores aun si cabe. Ha jugado 9 partidos,ganando los 9 y marcando en todos ellos al menos 3 goles. En total lleva 25 partidos seguidos ganando y en casa ha ganado sus ultimos 14 partidos marcando en todos al menos 3 goles y ganando todos menos uno por al menos 3 goles,y el que gano solo por 2 fue contra el Maccabi Holon,unico equipo que le hace algo de sombra:

ASA Tel Aviv 14 - 0 Hapoel Beer
ASA Tel Aviv 7 - 0 Maccabi Tzur
ASA Tel Aviv 5 - 0 Maccabi Hadera
ASA Tel Aviv 8 - 0 Maccabi Beer
ASA Tel Aviv 5 - 1 Maccabi Holon
ASA Tel Aviv 4 - 0 Maccabi Holon
ASA Tel Aviv 8 - 1 Ironi Ramat
ASA Tel Aviv 5 - 0 Bnot
ASA Tel Aviv 4 - 0 Maccabi Hadera
ASA Tel Aviv 6 - 0 Maccabi Beer
ASA Tel Aviv 3 - 0 Hapoel Ironi
ASA Tel Aviv 11 - 0 Hapoel Beer
ASA Tel Aviv 13 - 1 Ironi Ramat
ASA Tel Aviv 3 - 1 Maccabi Holon

El Maccabi Hadera ademas es un equipo con un nivel muy bajo comparado con el ASA Tel Aviv y con el Maccabi Holon. Pese a ser tercero solo ha ganado un partido de los ultimos 9,lo que habla del nivel con respecto al resto de la liga.

Por ultimo apuntar que las ultimas 8 visitas del Maccabi Hadera al ASA Tel Aviv acabaron con victoria local. Esta misma temporada ya las visitaron y acabaron con 5-1.

La clave esta en ver si logran aguantar 45 minutos,pero dudo que lo consigan,asi que vamos con las chicas del ASA Tel Aviv.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:27

ASA Tel Aviv women vs Maccabi Hadera
23-04-2013 17:45


ASA descanso/final

1.5
Cuota algo baja y a las que no me gusta entrar,pero me veo obligado en este partido. No voy a decir que es un regalo,pero lo normal es que el 90% de las veces salga sin muchos problemas. Se enfren ...
te sigo cultu, a ver si hay un verde!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:30
Israel - Liga femenina 23-04-2013 17:45

ASA Tel Aviv women vs Maccabi Hadera women

Pronóstico:
ASA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues ya han sacado handicaps y linea de gol para este partido y me sorprende mucho que las pongan tan bajas cuando yo me esperaba que el handicap estuviese en el -3. Como comente en el anterior pick se enfrentan el lider y el tercero de la liga femenina israelita. El ASA lleva mas del doble de puntos que su rival(57 por 28). Pero no solo eso,el ASA 19 partidos,19 victorias,demoledor. Ha logrado 91 goles ,mas de 4.5 goles por partido. Ademas ha recibido unicamente 6 goles,uno por cada 3 partidos. En total lleva 25 partidos seguidos ganando y en casa ha ganado sus ultimos 14 partidos marcando en todos al menos 3 goles y ganando todos menos uno por al menos 3 goles,y el que gano solo por 2 fue contra el Maccabi Holon,unico equipo que le hace algo de sombra:

ASA Tel Aviv 14 - 0 Hapoel Beer
ASA Tel Aviv 7 - 0 Maccabi Tzur
ASA Tel Aviv 5 - 0 Maccabi Hadera
ASA Tel Aviv 8 - 0 Maccabi Beer
ASA Tel Aviv 5 - 1 Maccabi Holon
ASA Tel Aviv 4 - 0 Maccabi Holon
ASA Tel Aviv 8 - 1 Ironi Ramat
ASA Tel Aviv 5 - 0 Bnot
ASA Tel Aviv 4 - 0 Maccabi Hadera
ASA Tel Aviv 6 - 0 Maccabi Beer
ASA Tel Aviv 3 - 0 Hapoel Ironi
ASA Tel Aviv 11 - 0 Hapoel Beer
ASA Tel Aviv 13 - 1 Ironi Ramat
ASA Tel Aviv 3 - 1 Maccabi Holon

El Maccabi Hadera ademas es un equipo con un nivel muy bajo comparado con el ASA Tel Aviv y con el Maccabi Holon. Pese a ser tercero solo ha ganado un partido de los ultimos 9,lo que habla del nivel con respecto al resto de la liga.

Por ultimo apuntar que las ultimas 8 visitas del Maccabi Hadera al ASA Tel Aviv acabaron con victoria local. Esta misma temporada ya las visitaron y acabaron con 5-1.

Es decir,de los ultimos 14 partidos en casa del ASA Tel Aviv,seria verde en 13 de ellas,nula en una y 0 rojas. Con todo esto me parece un pequeño chollo ya que no me imagino que ganen solo de un gol.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:39
Israel - Liga femenina 23-04-2013 17:45

ASA Tel Aviv women vs Maccabi Hadera women

Pronóstico:
over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Y vamos tambien con esta apuesta. En general que pongan un over en esta liga en los 3 goles me parece una pasada en una liga en la que el equipo mas under tiene una media de 4 goles por partido. Si a eso le añadimos que el ASA es uno de los equipos mas over con casi 5 goles de media por partido y que en casa esta media sube por encima de los 6 tantos por encuentro,con mas razon me parece una linea muy baja. El ASA ha logrado 91 goles ,mas de 4.5 goles por partido. En total lleva 25 partidos seguidos ganando y en casa ha ganado sus ultimos 14 partidos marcando en todos al menos 3 goles y ganando todos menos uno por al menos 3 goles. Acumula un total de 14 overs seguidos en casa,casi temporada y media con mas de 3 goles en sus partidos como local:

ASA Tel Aviv 14 - 0 Hapoel Beer
ASA Tel Aviv 7 - 0 Maccabi Tzur
ASA Tel Aviv 5 - 0 Maccabi Hadera
ASA Tel Aviv 8 - 0 Maccabi Beer
ASA Tel Aviv 5 - 1 Maccabi Holon
ASA Tel Aviv 4 - 0 Maccabi Holon
ASA Tel Aviv 8 - 1 Ironi Ramat
ASA Tel Aviv 5 - 0 Bnot
ASA Tel Aviv 4 - 0 Maccabi Hadera
ASA Tel Aviv 6 - 0 Maccabi Beer
ASA Tel Aviv 3 - 0 Hapoel Ironi
ASA Tel Aviv 11 - 0 Hapoel Beer
ASA Tel Aviv 13 - 1 Ironi Ramat
ASA Tel Aviv 3 - 1 Maccabi Holon


Por ultimo apuntar que las ultimas 8 visitas del Maccabi Hadera al ASA Tel Aviv acabaron con victoria local. Esta misma temporada ya las visitaron y acabaron con 5-1.




ferpesua
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:58

ASA Tel Aviv women vs Maccabi Hadera women
23-04-2013 17:45


over 3 goles

1.8
Y vamos tambien con esta apuesta. En general que pongan un over en esta liga en los 3 goles me parece una pasada en una liga en la que el equipo mas under tiene una media de 4 goles por partido. Si a  ...

Ya han subido la linea a 3,5. No se si entrarle. :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:13

ASA Tel Aviv women vs Maccabi Hadera women
23-04-2013 17:45


over 3 goles

1.8
Y vamos tambien con esta apuesta. En general que pongan un over en esta liga en los 3 goles me parece una pasada en una liga en la que el equipo mas under tiene una media de 4 goles por partido. Si a  ...

Ya han subido la linea a 3,5. No se si entrarle. :-\

Yo al over 3.5 y al handicap -2.5 le entraria igual. Como dije en el pick me esperaba un -3 y un over 4 goles,asi que aun esta por debajo de lo esperado. Yo creo que de un 3-0 no deben bajar y lo normal es que ronden el 5-0.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:53

ASA Tel Aviv women vs Maccabi Hadera women
23-04-2013 17:45


over 3 goles

1.8
Y vamos tambien con esta apuesta. En general que pongan un over en esta liga en los 3 goles me parece una pasada en una liga en la que el equipo mas under tiene una media de 4 goles por partido. Si a  ...

Resultado final: 1-0   ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:08
Vaya estropicio de las israelitas,primera vez en mas de año y medio que se quedan sin marcar 3 goles en casa y es justo hoy...!!! El unico rojo de todo el dia,pero doloroso

ferpesua
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:54
Pufffff, como me la han armado las israelitas esta caguentoooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.