Skip to main content
 

Israel Liga femenina 18 de febrero 2014
1 2
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:23
Israel - Liga femenina 18-02-2014 18:00

Maccabi Beer Sheva Women vs Ironi Ramat Hasharon Women

Pronóstico:
Linea de gol +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 12 jornada de la liga femenina Israeli entre el Maccabi Beer y el Ironi Ramat. El Maccabi Beer se encuentra en séptima posición después de 11 partidos disputados en los que ha marcado 19 goles y ha encajado 76 para una media de 6,90 goles por partido. Como local ha jugado 5 encuentros en los que aún no ha conseguido marcar ningún gol y ha recibido 36, por lo que su media es de 7,20 goles encajados por partido.

El Ironi Ramat es cuarto y ha jugado 11 partidos con 25 goles a favor y 13 en contra para una media de 2,27 goles por partido. Fuera de casa lleva 8 goles a favor y 4 en contra en 4 partidos jugados, media de 3 goles por partido.

Estos dos equipos se han enfrentado en una sóla ocasión en campo del Maccabi Beer con un resultado de 2-4 para el Ironi Ramat.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:29
Israel - Liga femenina 18-02-2014 18:00

maccabi beer vs hapoel hamat asharon

Pronóstico:
linea gol +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
partido de liga femenina de israel entre las ultimas las cuale encaja de media mas de ocho goles por partido,juegan con el asharon las cuale estan en mitad de la tabal pero en el enfrentamiento directo ya les metireon 7 goles,vamos a stake 4

partidos maccabi beer sheva

31/10/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-9   M. Holon   M. Holon

05/11/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-8   M. Hadera   M. Hadera

12/11/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

ASA Tel-Aviv   ASA Tel-Aviv   13-1   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

17/11/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-3   Bnei Sakhnin   Bnei Sakhnin

05/12/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

Hapoel Nir Ramat Hasharon   Hapoel Nir Ramat Hasharon   7-0   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

10/12/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-13   H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva

17/12/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

Maccabi Kiryat Gat   Maccabi Kiryat Gat   9-0   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

07/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Holon   M. Holon   12-0   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

14/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Hadera   M. Hadera   8-0   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

21/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-3   ASA Tel-Aviv   ASA Tel-Aviv

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:33
Israel - Liga femenina 18-02-2014 18:00

maccabi ber sheva vs hapoel ramat asharon

Pronóstico:
gana hapoel ramat -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
repetimos partido de la liga israel entre las ultimas y las cuartas,las ultimas como dije antes encajan muchos goles y meten muy pocos,llevan 5 goles a favor y 88 en contra en 11 partidos,el hasaron lleva 25 a favor y 11 en contra,por lo que el handicap deberia salr ya que las locales encajan mas de 8 goles por partido y meten muy pocos,el hasharo n meten umas de cuatro de media por lo que minimo cuatro goles deberia hacerle,voy a stake 4

vemos partidos del macabi y vemos que el handicap se da en la mayoria de partidos

31/10/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-9   M. Holon   M. Holon

05/11/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-8   M. Hadera   M. Hadera

12/11/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

ASA Tel-Aviv   ASA Tel-Aviv   13-1   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

17/11/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-3   Bnei Sakhnin   Bnei Sakhnin

05/12/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

Hapoel Nir Ramat Hasharon   Hapoel Nir Ramat Hasharon   7-0   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

10/12/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-13   H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva

17/12/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

Maccabi Kiryat Gat   Maccabi Kiryat Gat   9-0   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

07/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Holon   M. Holon   12-0   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

14/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Hadera   M. Hadera   8-0   M. Beer Sheva   M. Beer Sheva

21/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-3   ASA Tel-Aviv   ASA Tel-Aviv

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:37
en los cinco minutos que tarde en hacer los picks subio la linea jjj,la peña estaba esperando este partido con ganas jjjjjj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:38
Israel - Liga femenina 18-02-2014 19:30

Maccabi Kiryat Women vs Hapoel Petach Women

Pronóstico:
Linea de Gol +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 12 jornada de la liga femenina Israeli entre el Maccabi Kiryat y el Hapoel Petach. El Maccabi Kiryat es sexto con 11 partidos disputados en los que ha marcado 19 goles y ha encajado 25, lo que deja una media de 4 goles por encuentro. En casa ha disputado 5 partidos con 14 goles a favor y 10 en contra, media de 4,80 goles.

El Hapoel Petach por su parte marcha en quinta posición con 30 goles a favor y 24 en contra en 11 partidos jugados, lo que deja una media de 4,90 goles. Fuera de casa tiene una media de 6,40 goles habiendo marcado 18 goles y recibido 14 en 5 partidos.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:28

maccabi beer vs hapoel hamat asharon
18-02-2014 18:00


linea gol +4.5

1.9
partido de liga femenina de israel entre las ultimas las cuale encaja de media mas de ocho goles por partido,juegan con el asharon las cuale estan en mitad de la tabal pero en el enfrentamiento direct ...

A esa hora no has podido pilla esa cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:34
Israel - Liga femenina 18-02-2014 19:30

kiryat gat vs hapoel petach

Pronóstico:
linea gol +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
partido de liga israel femenino que enfrenta a dos equipos de mitad de la tabla pero que hacen goles,el hapoel petach van cuartas u tienen una mdeia de mas de tres goles en sus partidos,igual el kiryat,en su anterior partido entre ambasse vieron 6 goles,voy a stake 2

partidos macabi petach

Local            Fuera
El equipo local aparece en primer lugar   Última actualización: 17/02/2014 09:51 HEC

31/10/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

ASA Tel-Aviv   ASA Tel-Aviv   7-1   H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva

05/11/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva   5-1   Bnei Sakhnin   Bnei Sakhnin

12/11/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

Hapoel Nir Ramat Hasharon   Hapoel Nir Ramat Hasharon   1-0   H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva

17/11/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva   1-1   M. Holon   M. Holon

05/12/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva   4-2   Maccabi Kiryat Gat   Maccabi Kiryat Gat

10/12/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Beer Sheva   M. Beer Sheva   0-13   H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva

17/12/2013, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva   0-1   M. Hadera   M. Hadera

07/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva   1-4   ASA Tel-Aviv   ASA Tel-Aviv

14/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

Bnei Sakhnin   Bnei Sakhnin   2-3   H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva

21/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva   1-1   Hapoel Nir Ramat Hasharon   Hapoel Nir Ramat Hasharon

28/01/2014, Premier League de Israel de Fútbol Femenino

M. Holon   M. Holon   4-1   H. Petach-Tikva   H. Petach-Tikva

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:35

maccabi beer vs hapoel hamat asharon
18-02-2014 18:00


linea gol +4.5

1.9
partido de liga femenina de israel entre las ultimas las cuale encaja de media mas de ocho goles por partido,juegan con el asharon las cuale estan en mitad de la tabal pero en el enfrentamiento direct ...

A esa hora no has podido pilla esa cuota

cierto la apuesta es a las 12.23 minutos las dos apuestas,pero entre que busco estadisticas para redactar el pick pasaron los diez minutos,pero que hay gente con wahatsap tumbando lineas,yo lo que no voy a hacer es escribir antes el pick y luego no pillar la linea,hay q estar rapido, yo primero hago la apuesta que para eso espero que saquen lineas y luego escribo y busco estadisticas para subir pick,si pasaron diez minutos hasta que subi los pick no es mi problema que suban las lineas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:42
es mas, si alguien hizo esa apuesta a las 12.33 que es cuando subi el pick que ponga una foto para ver la linea a esa hora exactamente y asi que algun moderador ponga la linea de esa hora exactamente, no tengo ningun problema,yo mi stacazo esta metido a -3.5 y +4.5 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:48

maccabi beer vs hapoel hamat asharon
18-02-2014 18:00


linea gol +4.5

1.9
partido de liga femenina de israel entre las ultimas las cuale encaja de media mas de ocho goles por partido,juegan con el asharon las cuale estan en mitad de la tabal pero en el enfrentamiento direct ...

A esa hora no has podido pilla esa cuota

cierto la apuesta es a las 12.23 minutos las dos apuestas,pero entre que busco estadisticas para redactar el pick pasaron los diez minutos,pero que hay gente con wahatsap tumbando lineas,yo lo que no voy a hacer es escribir antes el pick y luego no pillar la linea,hay q estar rapido, yo primero hago la apuesta que para eso espero que saquen lineas y luego escribo y busco estadisticas para subir pick,si pasaron diez minutos hasta que subi los pick no es mi problema que suban las lineas

Eljimi a al carga otra vez.... Tu nunca aprendes verdad?, redacta antes de que salgan las cuotas el pronóstico y cuando salgan le metes. Te pongo el ejemplo de Cultu, que lo ha pronosticado a la hora exacta, y si suben, cambias tu pronóstico y punto.. Lo que no puedes hacer es hacer lo que te de la gana a ti, que ya te hemos avisado un par de veces, pero veo que sigues con lo mismo de siempre..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:51

maccabi beer vs hapoel hamat asharon
18-02-2014 18:00


linea gol +4.5

1.9
partido de liga femenina de israel entre las ultimas las cuale encaja de media mas de ocho goles por partido,juegan con el asharon las cuale estan en mitad de la tabal pero en el enfrentamiento direct ...

A esa hora no has podido pilla esa cuota

cierto la apuesta es a las 12.23 minutos las dos apuestas,pero entre que busco estadisticas para redactar el pick pasaron los diez minutos,pero que hay gente con wahatsap tumbando lineas,yo lo que no voy a hacer es escribir antes el pick y luego no pillar la linea,hay q estar rapido, yo primero hago la apuesta que para eso espero que saquen lineas y luego escribo y busco estadisticas para subir pick,si pasaron diez minutos hasta que subi los pick no es mi problema que suban las lineas

Eljimi a al carga otra vez.... Tu nunca aprendes verdad?, redacta antes de que salgan las cuotas el pronóstico y cuando salgan le metes. Te pongo el ejemplo de Cultu, que lo ha pronosticado a la hora exacta, y si suben, cambias tu pronóstico y punto.. Lo que no puedes hacer es hacer lo que te de la gana a ti, que ya te hemos avisado un par de veces, pero veo que sigues con lo mismo de siempre..

Eso es jork, yo pille la linea de cultu, vine al foro y ya estaba puesto, asique puse un mensaje, no un pick.......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:47

maccabi beer vs hapoel hamat asharon
18-02-2014 18:00


linea gol +4.5

1.9
partido de liga femenina de israel entre las ultimas las cuale encaja de media mas de ocho goles por partido,juegan con el asharon las cuale estan en mitad de la tabal pero en el enfrentamiento direct ...

A esa hora no has podido pilla esa cuota

cierto la apuesta es a las 12.23 minutos las dos apuestas,pero entre que busco estadisticas para redactar el pick pasaron los diez minutos,pero que hay gente con wahatsap tumbando lineas,yo lo que no voy a hacer es escribir antes el pick y luego no pillar la linea,hay q estar rapido, yo primero hago la apuesta que para eso espero que saquen lineas y luego escribo y busco estadisticas para subir pick,si pasaron diez minutos hasta que subi los pick no es mi problema que suban las lineas

Eljimi a al carga otra vez.... Tu nunca aprendes verdad?, redacta antes de que salgan las cuotas el pronóstico y cuando salgan le metes. Te pongo el ejemplo de Cultu, que lo ha pronosticado a la hora exacta, y si suben, cambias tu pronóstico y punto.. Lo que no puedes hacer es hacer lo que te de la gana a ti, que ya te hemos avisado un par de veces, pero veo que sigues con lo mismo de siempre..

Eso es jork, yo pille la linea de cultu, vine al foro y ya estaba puesto, asique puse un mensaje, no un pick.......

jork no voy a entrar en una discusion sin sentido, ponme la linea de las 12.33 horas que eran -3.75 y +4.75 creo,no tengo ningun problema,un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:23
La linea salio a las 12:20, yo las pille a las 12:20:42 y 12:21:07, aguantaron hasta la publicacion de los picks de cultu 12:23 a partir de ahi subieron, a la hora de este pick estaba el over en 5 y el handicap en 4,25, lo se porque avise por el chat de que habian salido espere hasta que cultu publicara y por curiosidad mire a cuanto habian subido al instante (si, estaba aburrido jejejeje)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:02
Hola. Después del partido actualizaré las líneas de eljimi, así que por favor no entremos en un debate de estos que se prolongan páginas. Eljimi dice que las líneas debieron cambiar desde que el cogió su apuesta hasta el tiempo que tardó en publicar las apuestas, hay que poner las líneas y cuotas del momento de la publicación, pero no aprecio mala fe al menos en esta ocasión, asi que lo solucionamos modificando las líneas y asunto resuelto.

Lo hago después del partido porque si lo hago antes no salen las etiquetas de acertado o fallado.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:17
si sakaira,yo mire y subio medio gol cuando yo termine de colgar mis pick,primero se puso a -3.75 y +4.75 y luego al rato a -4.25 y +5,el jork9 se salio con la suya,me baneo,asi va el pais dandole poderes a estos personajes,seguro que es un chavalito con no mas de 25 años ,con esta actitud lo dice todo,se esconde en el chat cuando le pido explicaciones y luego me banea,asi nos va,solo falta que este personaje jork9 cobre del foro,si es asi me hago fans de jork un tio que se dedica a denunciar,borrar,pick,sacar amarillas,banear,y salir corriendo del chat para no dar la cara,asi nos va

yo quiero se administrador asi tambien jjjjj,que abuso de poder,se nota que el tal jork esta puesto a dedo en el foro,no tiene otra explicacion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.