Skip to main content
 

Israel Leumit League Maccabi Netanya vs Hapoel Nir Ramat HaSharon
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Israel - Leumit League fecha: 03/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Maccabi Netanya Hapoel Nir Ramat HaSharon
ACERTADO
pronóstico Maccabi Netanya anotará en ambas mitades
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Liga Leumit de Israel, donde juega el líder en casa ante el antepenúltimo Ramat Hasharon.

MACCABI NETANYA:

1º con el único objetivo de volver a la primera división israelí, saca 4 puntos de diferencia sobre el segundo en la tabla. Han anotado 56 goles y recibido 28 en 25 partidos. Como locales han conseguido 30/36 puntos posibles, anotando 12 goles en los últimos 5 partidos. En realidad tenían mucha diferencia respecto al segundo pero han empatado 4 partidos consecutivos. Sus últimos partidos sumado a los datos goleadores de esta temporda me dan el empujón que necesito para entrar a este pick:

3-3, 3-3, 4-4, en todos Netanya anotó en ambas mitades. Supongo que ya no podrán permitirse más pinchazos y que les recorten más diferencia en la clasificación y aún menos recibiendo a uno de los peores equipos.

Sus mejores jugadores, Saba con 15 goles y Levi con 9 goles.

RAMAT HASHARON:

15º de 16 equipos, con 31 goles recibidos en 25 partidos. Han recibido un gol por partido lejos de casa de promedio, tampoco digamos que dentro de ser el segundo peor equipo de la liga recibe muchos goles fuera de casa. El último partido jugado fuera lo ganó 0-1 pero lo hizo cuando el equipo de casa tambien de la zona baja se quedó con un hombre menos en la segunda mitad.

Sus últimos partidos son 5 empates 1 victoria y 1 derrota.

En este partido simplemente la victoria local no nos interesa, solo los nos interesa que haga un gol cada 45minutos, capacidad goleadora Netanya tiene de sobra y sobretodo en casa. El último partido entre ellos más reciente fué en Noviembre donde ganó 0-2 Netanya.

Aún así usaremos el stake mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 15:50
Pufff, temblando.
Tras el 2:1 al descanso, metió el trecero el Netanya en el 90.
Llegó tarde pero verde al canto.
Yo iba con el descanso/ final a la misma cuota.
Muy buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 15:52
Solo te seguí yo?
Me parecia muy muy probable. Que raro que la gente no se haya animado.

Pues solo por eso, te regalo mi aplauso de hoy para que estrenes la casilla de aplausos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.