Skip to main content
 

Armenia 1. Division FC Mika II vs Gandzasar II
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Armenia - 1. Division fecha: 21/03/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
FC Mika II Gandzasar II
CANCELADO
pronóstico Gana FC Mika II Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda devision armenia entre FC Mika II vs Gandzasar II.
MikaII es el 3 calsificado de la liga con 30 puntos en 17 jornadas y 30 goles a favor por 17 en contra.
Gandazasar II el el colista de los 8 equipos de la liga con 9 puntos y 13 goles a favor por 58 en contra.
Para este pick nos apoyaremos sobre todo en el equipo visitante Gandasazar, que como vemos sus numeros son pauperimos. y en sus ultimas 6 salidas tiene estos resultados:

Alashkert-2 1-1    Gandzasar-2    
Shirak-2     6-0    Gandzasar-2    
Ararat-2    1-0    Gandzasar-2    
Pyunik-2     5-0    Gandzasar-2    
Ulisses-2 9-0    Gandzasar-2    
Banants-2     6-0    Gandzasar-2    

De echo creo que esta linea viene dada por el 1-1 que cosecho en su ultima salida ante Alashkert-2, lider destacado de la liga y maximo goleador de la categoria,partido que tuve la ocasion de seguir y apostar live, donde el gol tempranero de Gandzasar-2 no fue contestado por el lider hasta el final del partido.Un resultado engañoso ya que alashkert,segun siempre las stast de bet365 tiro mas de 15 veces a pùerta y otras tantas fuera de los 3 palos.

Mika II por su parte en casa saca lo partidos adelante con comodidad pese a no ser una maquina de hacer goles, exceptuando sua games contra los dos primeros que estan en otra liga(que los perdio), los demas con equipos de "SU" liga los saca sin problemas salvo algun tropezon con equipos del mismo nivel:

Mika-2    6-1    Ulisses-2 Yerevan    
Mika-2    3-0    Shirak-2    
Mika-2    3-3    Pyunik-2    
Mika-2    2-0    Gandzasar-2

sus dos ulatimos enferentamientos se saldan de la siguiente manera:

Gandzasar-2    0-3    Mika-2    
Mika-2    2-0    Gandzasar-II

Para el pick me apoyo en la debilidad de gansazar fuera de casa donde vemos que incluso es goleado por equipos del mismo nivel de Mika.
El over me 3,75 que nos propone bet, seguramente por la cantidad e goles que recibe gandasar, en us desplazamientos, me parece demasiado ajustado, porque creo qeu los goles en este game los tendra que poner Mika, ya que su rival, solo ha metido 9 en toda la liga. y me decanto por este ha de equipo que espero que Mika compla sin problemas.

Stake 2.. espero que mika de un verde y gane por un minimo de 2 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 22:50
El partido se ha suspendido.......
no se si jugaran mañana.... a ver que pasa..-
This is Armenian league......jejejejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.