Skip to main content
 

Oman Professional League Al-Nahda vs Oman FC
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Oman - Professional League fecha: 31/10/2016  hora: 15:15 Ver resultado
30
Al-Nahda Oman FC
ACERTADO
pronóstico Gana Al-Nahda
cuota stake 2 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico con una cuota chica, pero segura, que es la victoria de Al nahda a Oman FC en el futbol de la primera division osmani.

Al nahda es un equipo que comenzo este torneo con la esperanza de poder alcanzar posiciones mas altas en la tabla. Sin embargo, al dia de hoy se encuentra en la decima posicion y habiendo ganado apenas 1 partido de los 8 que jugo hasta, y con mayoria de encuentros (el 50%) en empates.
De no empezar a sumar, se van a complicar en la zona de abajo de la tabla, pero ya con una victoria se arrimaria bastante a la zona alta de la tabla, ya que es un torneo en donde las distancias se hacen cortas porque es de apenas 14 equipos.

La ventaja que tienen, y lo que es sin dudas el punto mas fuerte, es la fortaleza que tienen de locales. No pierden en su propio escenario desde el 21 de Diciembre del 2015, dicho en otras palabras: en este 2016 NUNCA perdieron en su casa.
Claro, tambien vale aclarar que son muchos empates los que tuvieron, ya que fueron 5 empates y 4 victorias. Pero cabe destacar que es un equipo duro a vencer en su campo.

Enfrenta a Oman club, equipo que esta en la sexta posicion, y no viene nada mal para lo que eran sus expectativas.
Sin embargo, luego de la gran victoria por 3 a 0 como visitante a Al kaburah, se le empezaaron a complicar las cosas. Le gano 3 a 2 a Rustaq club, partido ganado, pero con sufrimiento, a un equipo que esta en lucha por el descenso. Y luego, empate 0 a 0 ante Jalaan club y derrota por 3 a 1 contra Al oruba.
Sin dudas, esta ultima derrota les dolio muchisimo, ya que si bien jugaban de locales, las cosas se le complicaron bastante, a pesar de que Al oruba es uno de los firmes candidatos al titulo.

Partido parejo, ninguno de los dos brilla ni tampoco decepcionan, pero en lo previo veo mejor al locatario, que como dije, en su casa se hace fuerte, y si perdiera, seria la primer derrota en este 2016 (y estamos ya finalizando el año, lo que seria una hazaña), asi que vamos con la VICTORIA DE AL NAHDA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 12:10
Al-Nahda vs Oman FC
31-10-2016 15:15

Gana Al-Nahda

2
Vamos con un pronostico con una cuota chica, pero segura, que es la victoria de Al nahda a Oman FC en el futbol de la primera division osmani.Al nahda es un equipo que comenzo este torneo con la esper ...

Stakazo. Voy contigo a ver qué tal. Las ligas de Oriente Medio son muy interesantes para apostar, a mi me gusta más Qatar y Arabia Saudí, pero vamos a culturizarnos con Omán.

Un saludo y mucha suerte!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 18:18
Al-Nahda vs Oman FC
31-10-2016 15:15

Gana Al-Nahda

2
Vamos con un pronostico con una cuota chica, pero segura, que es la victoria de Al nahda a Oman FC en el futbol de la primera division osmani.Al nahda es un equipo que comenzo este torneo con la esper ...

Stakazo. Voy contigo a ver qué tal. Las ligas de Oriente Medio son muy interesantes para apostar, a mi me gusta más Qatar y Arabia Saudí, pero vamos a culturizarnos con Omán.

Un saludo y mucha suerte!

Gracias!...

Por suerte fue verde y con creces, ya que fue por goleada.


Pues, la verdad que yo habia abandonado un pco estas ligas, y siempre dan ganancias, o al menos las cuotas tienen valor. No se si sera porque las juega menos gente o que, pero es asi. Tambien en un tiempo me pasaba con las ligas africanas, pero el problema es que de esas es dificil conseguir datos.

En fin, verde que es lo que importa  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.