Skip to main content
 

Israel Leumit League Maccabi Herzliya vs Maccabi Kiryat Gat
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Israel - Leumit League fecha: 21/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Maccabi Herzliya Maccabi Kiryat Gat
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Herzliya
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ambos equipos juegan la Liga Leumit (Segunda Israel) donde faltan dos jornadas nada más para saber que 8 equipos juegan los playoffs de ascenso y que 8 equipos juegan el de descenso.

La liga en la zona media por el playoff de ascenso y descenso está que no se sabe que va a pasar, os dejo clasificación:

3. H. Petah Tikva   29 partidos   -   44   puntos
4. Hapoel Katamon   29      44   
5.   M. Nazareth    29      43   
6.   Hap. Ramat Gan   28      41   
7.   Hapoel Afula    29      41   
8.   H. Bnei Lod    28      41   
9.   H. Ironi Rishon   29      41   
10.   Beitar Tel Aviv   29    41
11.   Ramat Hasharon   29    40   

12.   M. HERZILYA    28    40
   
 
El Herzilya se juega en casa salir del playoff de descenso y optar a participar en el playoff de ascenso (cosa que no va a lograr pero que le aseguraría estar un año más en Liga Leumit).

Pero lo que me lleva a apostarle a este partido es la situación de su rival, el KIRYAT GAT marcha último y con la cabeza pensando en el pelear en el playoff de descenso (veo dificil que no descienda). En cuanto a goles Kiryat 18f 43c - equipo más goleado y menos goleador.

 13.   Maccabi Yavne    28      31   
14.   Hapoel Jerusalem    29      28   
15.   H. Nazareth    28      24   
 
16.   KIRYAT GAT    28      19   

Por la situación del Kiryat y lo que se juega Herzilya creo que no tendrá problemas para deshacerse de ellos.

P.D. : La cuota me parece interesante para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.