Skip to main content
 

Israel Leumit League Hapoel Jerusalem vs Maccabi Netanya
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Israel - Leumit League fecha: 30/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Hapoel Jerusalem Maccabi Netanya
FALLADO
pronóstico Gana Hapoel Jerusalem
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hermosa CUOTA para este seguimiento en el futbol de Israel, la segunda division.

Baso mi pronostico principalmente en el seguimiento a la derrota de Maccabi Netanya .
Es un equipo, que en su historial cuenta con 37% de victorias, 30% de empates y 33% de derrotas.
Al dia de hoy, viene de ganar su ultimo partido, de una demora de 1 encuentro sin empatar y de 14 SIN PERDER.
Sin lugar a dudas, aca esta lo que nos interesa, y es que lleva 14 partidos sin ser derrotado, con lo cual, esa en un muy buen momento como para comenzar el seguimiento, que nos situa una PS de 99,75.

Maccabi netanya esta pasando por una fase "muy positiva", en donde desde el 14 de Mayo el 2016 al dia de hoy apenas perdio 1 PARTIDO.
Esta racha superpositiva fue porque previamente tuvo una muy negativa, concretamente, entre el 17 de Octubre de 2015 y 22 de Agosto de 2016 no gano NINGUN partido, llevandolo a una de las peores crisis de su historia (si no fue la peor).

De todas maneras, el atraso de 14 partidos sin derrotas nos hacen pensasr que esta MUY PROXIMO a que suceda, por eso, es bueno comenzar el seguimiento, ahora en la vez 1, ya que creo que no pasara de la vez 5 sin que se cumpla.

Por el lado del Hapoel jerusalem, su rival de hoy, es un mal equipo, tiene 31% de victorias, 35% de empates y 34% de derrotas.
Sin embargo, lo que tiene mas atrasado es justamente la victoria, ya que hace 4 partidos que no sucede, por lo tanto, es tambien lo que tiene mas probable, su victoria, lo cual, implicaria una derrota de Maccabi Netanya .

En conclusion, para quien quiera hacerle seguimiento puede empezarlo ahora (yo lo hare, aunque aqui por las limitaciones del software y reseteo a 0 a fin de mes, no podre), vamos a esperar que se cumpla hoy la derrota del visitante, o sea, la VICTORIA DE HAPOEL JERUSALEM.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 17:43
Hoy precisamente no estoy yo nada seguro de que se rompa esa racha. Yo no llegué por un minuto a realizar el pronostico del empate al descanso, pero me decantaria mas a una victoria del lider al finalizar el partido (cuota muy baja para un prono)
Tienes toda la razón de que antes o despues deberia de llegar esa derrota, pero las declaraciones del Presidente de los diamantes al recibir la sancion este año fue contundente y con un tono muy amenazante hacia la federeacion. Nadie les va a quitar el ascenso.
Logicamente son palabras, pero parece que el me saje hasta ahora tambien ha calado en los jugadores.

Mucha suerte para tu prono igualmente, la cuota merece el intento, pero no sigo sin creer que sea hoy.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 17:47
Hoy precisamente no estoy yo nada seguro de que se rompa esa racha. Yo no llegué por un minuto a realizar el pronostico del empate al descanso, pero me decantaria mas a una victoria del lider al finalizar el partido (cuota muy baja para un prono)
Tienes toda la razón de que antes o despues deberia de llegar esa derrota, pero las declaraciones del Presidente de los diamantes al recibir la sancion este año fue contundente y con un tono muy amenazante hacia la federeacion. Nadie les va a quitar el ascenso.
Logicamente son palabras, pero parece que el me saje hasta ahora tambien ha calado en los jugadores.

Mucha suerte para tu prono igualmente, la cuota merece el intento, pero no sigo sin creer que sea hoy.

Pues si, yo entiendo que esta muy dificil, pero la cuota me motiva.
Al menos en mi caso, veo menos riesgo en una cuota muy alta, porque el dinero a arriesgar es muy chico... en cambio en cuotas chicas, con que tengamos una racha sin ganar, se pierde mas.
Igual te repito, eso en mi experiencia personal, hay gente que le va muy bien con otras cuotas mas chicas  ;)

Esperemos que sea verde!, asi levantamos un poco el nivel de este mes tan pesimo, en donde no hay futbol sudamericano y tuve que empezar a meterme en "terreno desconocido"...  x suerte para mi vuelve el futbol sudamericano en Febrero.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 21:47
Hapoel Jerusalem vs Maccabi Netanya
30-01-2017 18:00

Gana Hapoel Jerusalem

6.5
Hermosa CUOTA para este seguimiento en el futbol de Israel, la segunda division.Baso mi pronostico principalmente en el seguimiento a la derrota de Maccabi Netanya . Es un equipo, que en su historial  ...

Rojo.

De todas maneras, no me arrepiento de haberlo intentado y el visitante tampoco gano "sobrado", asi que supongo que estuvo parejo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 23:09
Tienes razon. No fue precisamente un baile, pero el Netanya siempre hace lo mismo. Aburre en la primera parte con mucho toque e intenta tener posesiones larguisimas, despues en la segunda mitad sale a tope con muchos centros y muchisima presion sin balón hasta que consigue marcar y se vuelve a relajar con posesiones.
Al final del partido tuvo el Jerusalem un par de llegadas peligrosas, pero poco mas.
Sigue intentandolo porque antes o despues llegará esa derrota y lo mas posible es que sea fuera de casa.
Suerte para lo que queda de mes
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 23:45
Tienes razon. No fue precisamente un baile, pero el Netanya siempre hace lo mismo. Aburre en la primera parte con mucho toque e intenta tener posesiones larguisimas, despues en la segunda mitad sale a tope con muchos centros y muchisima presion sin balón hasta que consigue marcar y se vuelve a relajar con posesiones.
Al final del partido tuvo el Jerusalem un par de llegadas peligrosas, pero poco mas.
Sigue intentandolo porque antes o despues llegará esa derrota y lo mas posible es que sea fuera de casa.
Suerte para lo que queda de mes

Muchas gracias por la info. Yo estos partidos no tengo posibilidades de verlos, y tambien, estoy "de paso" en estas ligas, porque en Enero no hay ligas sudamericanas, que es a lo que mas me dedico, que por suerte empiezan de nuevo en Febrero.


Saludos y que tengas muchos verdes Margo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.