Skip to main content
 

Israel Leumit League Hapoel Afula vs Maccabi Ahi Nazareth
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Israel - Leumit League fecha: 12/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Hapoel Afula Maccabi Ahi Nazareth
FALLADO
pronóstico Gana Hapoel Afula
cuota stake 2.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la Leumit League de Israel, se enfrentan el Hapoel Afula, posición 10, y el Maccabi Ahi Nazareth, posición 7, Hapoel se encuentra solo a 1 punto de su rival, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al local como ganador:

Hapoel en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 2, empatado 4 y perdido 4, productividad del 40%, mientras que Maccabi en condición de visitante no gana desde el pasado 04 de noviembre, en sus últimos 10 partidos en condición de visitante ha ganado 2, empatado 5 y perdido 3, productividad del 45%.

Me voy con la victoria local, primero porque necesitan los 3 puntos y segundo porque creo que tienen como ganar a Maccabi, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar a que no habrá empate, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.