Skip to main content
 

Israel Leumit League Hapoel Afula vs Hapoel Jerusalem
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Israel - Leumit League fecha: 31/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Hapoel Afula Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Gana Hapoel Afula
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Cerramos el mes con la ultima jornada de una de mis ligas favoriatas este año, y resulta que esta Leumit israelí nos ha dado muchas alegrias hasta ahora.

Pocas cosas quedan en juega en esta ultima jornada, pero este partido destaca especialmente por lo que todavia hay en juego.

El equipo local, el Hapoel Afula tiene en su mano, dependiendo de si mismo, el permanecer en los puestos de playoff para el ascenso.

Para los que no lo sepais, esta liga se juega de manera regular y despues se realiza un corte a la mitad, en dondeclos ocho primeros equipos juegan el playoff de ascenso y los ocho ultimos,mel descenso.

El Afula está ahora mismo en la justa octava posición, la cual ganando hoy se aseguararia independientemente de los demas equipos.
Solo los equipos desde el septimo al onceavo tienen posibilidades y están en un pañuelo comprendido por tres - cuatro puntos, por lo ue un empate para el Afula hoy, no le garantizaria nada.

En muy resumidas cuentas, su balance es de 8 victorias, 13 empates y 8 derrotas, como veis es el rey del empate. Como local empeoran sus numeros con un 3/7/4.
A priori nos echan un poco para atras esas cifras, pero resulta que hoy su rival es el colista de la liga. Vamos a anlizarlo.

El Hapoel Jerusalem llega ultimo de esta liga con un balance de 7/7/15 y habiendo ganado unicamente dos partidos como visitante.
Esa posicion es la que me hace pensar que el Afula hoy tiene que ganar SI o SI, ya que es el unico que se juega algo en este partido.

Lo dicho, no me entollo mas, no creo que el Jerusalem le pinga dificiles las cosa hoy al equipo local,mque ademas de jugar en casa, juega con la necesidad unica de ganar.
Me sorprende bastante la cuota que nos ofrecen tras lo analizado,mpero resulta que este mismo partido en la primera vuelta terminó con un 3:2 para el Jerusalen.

Suerte a quien confie. Yo voy a ir a muerte con ellla.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 16:55
Pifiada final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.