Skip to main content
 

Chipre 1. Division Karmiotissa Pano Polemidion vs Ethnikos Achnas
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Chipre - 1. Division fecha: 06/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
22
Karmiotissa Pano Polemidion Ethnikos Achnas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar en este partido de la liga chipriota que ha quedado pendiente para el lunes, correspondiente a la 22ª jornada. Me gusta el over 2.5 en este partido, creo que tiene muchas posibilidades de salir y se paga a una buena cuota.

El Karmiotissa es 10º con 23 puntos. Su promedio de goles es de 3.1, y en 12 de sus 21 partidos consiguió sobrepasar la línea del over 2.5 goles. En 3 de sus últimos 5 partidos se superó esta línea.

En cuanto al Achnas, ocupan la 9ª posición con 27 puntos, 4 más que su rival. Su promedio es de 3.3 goles por partido, el 2º más alto de la liga. En 14 de sus 21 partidos se vieron 3 o más goles. También ha superado la línea en 3 de sus últimos 5 encuentros.

El Karmiotissa es un recién ascendido, por lo que solamente tenemos el antecedente de la primera vuelta entre ambos equipos. Ese partido también salió over:

29.10.16   FD   Achnas   Karmiotissa   4 : 2

Viendo estos datos, me parece muy bueno el over 2.5 goles a una cuota @2.00. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Chipre - 1. Division fecha: 06/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
22
Karmiotissa Pano Polemidion Ethnikos Achnas
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Ethnikos Achnas o Empate)
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes partido de la liga de Chipre entre el Karmiotissa y Ethnikos Achnas, en el que creo que se podría dar la victoria del conjunto visitante, pero que finalmente le voy a añdir la doble ocasión con el empate tambien incluido.

Karmiotissa estaá clasificado en el puesto 10 de la clasificación con 23 puntos zona tranquila ya que está a 13 puntos del descenso y a 6 de los puestos de arriba, aunque el equipo viene de ganar no lo puedo dar por favorito, no creo que este en buen momento como para ganar al equipo que les visita hoy en un partido tan igualado, en casa la verdad que no lo hacen tan mal con 3-3-4.

Ethnikos estan por encima de su rival de hoy solo por un puesto en la clasificación ,le llevan al conjunto local 4 puntos de ventaja, lo malo es que este equipo fuera de casa baja mucho el rendimiento,y en condiciones normales todo el mundo apostaría por los locales, pero me convence el momento de forma que vive el conjunto visitante, que perdió su ultimo partido, pero fue contra el APOEL que es el mejor equipo de la liga, pero antes de esa derrota vienen con 3 victorias y 2 empates, los veo más encfhufados que los locales, y hoy podrian maquillar los malos resultados que han tenido esta temporada lejos de su campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Chipre - 1. Division fecha: 06/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
22
Karmiotissa Pano Polemidion Ethnikos Achnas
NULO
pronóstico Gana Karmiotissa Pano Polemidion Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.08 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Liga chipriota, nos vamos con dos equipos situados muy cerca en la tabla de clasificacion, por una parte Achnas 9o y por otra Karmiotissa 10o.

Les separan apenas 4 puntos de diferencia así que podemos ver la igualdad existente entre ambos.

Si analizamos al visitante, Achnas, vemos que ha conseguido 22 de sus 27 puntos jugando como local, con un balance de 1 victoria 3 empates y 6 derrotas, apenas ha rascado 5 puntos fuera de su estadio, su unica victoria ha sido contra el colista.

Por su parte a Karmiotissa prácticamente ha conseguido los mismos puntos en casa 12, que fuera 11, con un balance en casa de 3 victorias 3 empates y 4 derrotas. De esas derrotas observamos que han sido contra equipos que luchan por los primeros puestos.

En definitiva me parece que dar el favoritismo a un conjunto que baja tanto el nivel y apenas puntúa fuera de su estadio es un error que debemos aprovechar. Los datos nos dan un alto porcentaje de victoria local y empate. Así que me decantó por una victoria local y por si acaso nos cubrimos con un HA 0.0, si el resultado acaba en empate la apuesta seria nula.

Saludos, suerte y a por el verde

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.