Skip to main content
 

Israel Leumit League 30 de marzo 2012
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:29
Israel - Leumit League 30-03-2012 14:00

Beitar Shimshon Tel Aviv 3 - 0 Hapoel Ramat Gan

Pronóstico:
Doble oportunidad: Beitar Shimshon Tel Aviv o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
He estado investigando en esta segunda división israelita y me ha sorprendido una cuota.

Los locales del Beitar se están jugando entrar en el playoff por el ascenso ya que están empatados a puntos con el siguiente clasificado y tienen otros dos más a tan sólo un punto. Por lo tanto jugando en casa tendrán que apretar para conseguir ganar.

Por qué no me la juego en simple (3,50 está la cuota) ? Pues porque juegan ante el líder que ya nada se juega en esta última jornada pero que por ello no deja de serlo.

Yo creo que más que la calidad se impondrá la necesidad en este partido. Además no debemos olvidar que el Beitar como local en 14 partidos sólo conoce la derrota en 3 ocasiones. Todo lo demás nos serviría.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 15:53

Beitar Shimshon Tel Aviv vs Hapoel Ramat Gan
30-03-2012 14:00


Doble oportunidad: Beitar Shimshon Tel Aviv o X

1.7
He estado investigando en esta segunda división israelita y me ha sorprendido una cuota.Los locales del Beitar se están jugando entrar en el playoff por el ascenso ya que están empatados a puntos c ...

No sólo han ganado si no que lo han hecho por 3-0!!

Qué pena no ir con la victoria simple... :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.