Skip to main content
 

Israel Copa femenina 4 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:44
Y yo que pensaba que la línea iba a salir a las 12 cuando llego esta a +6 goles.

Me apunto la hora para la siguiente semana. 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:53
Cultu a mas de 6 le meterias algo? O mejor esperar al live?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:57
Yo de momento le metí al handicap -5 y en el live le meteré la vida
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 12:01
Jejje,,,Es que estos partidos que se esperan muchos goles son imprevisibles...Luego se relajan y te quieres pegar un tiroo...Pero 6 0 lo veo exagerado...Igual luego quedan 10 -0 ¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 12:16
Cultu a mas de 6 le meterias algo? O mejor esperar al live?


Yo esperaria al live y entraria al over o al handicap al descanso,que imagino que seran +2.5 y -2,por si acaso hay luego relajaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:34
Luego pasará como la semana pasada en un partido de Islandia que pronosticó cultu. Salió la línea en 4 y antes de empezar estaba en 7.5. Y luego acabó el partido 1-2.

Este va por el mismo camino en ese sentido al menos, cuando empiece el partido a este ritmo la tienen en 7  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:47
Luego pasará como la semana pasada en un partido de Islandia que pronosticó cultu. Salió la línea en 4 y antes de empezar estaba en 7.5. Y luego acabó el partido 1-2.

Este va por el mismo camino en ese sentido al menos, cuando empiece el partido a este ritmo la tienen en 7  ;D


Si este partido acaba 1-2 hago el camino de santiago a gatas jajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:54
Luego pasará como la semana pasada en un partido de Islandia que pronosticó cultu. Salió la línea en 4 y antes de empezar estaba en 7.5. Y luego acabó el partido 1-2.

Este va por el mismo camino en ese sentido al menos, cuando empiece el partido a este ritmo la tienen en 7  ;D


Si este partido acaba 1-2 hago el camino de santiago a gatas jajajajaja
jajajaj tomamos nota cultu.... jijiji
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:01
No joder eso no digo jaja. Tu pronóstico de ese partido era con línea 4 y hubo 3 goles, algo "normal", había un ajuste, gol arriba, gol abajo.

Pero no es normal que ellos se la llevaran a 7.5 jaja.

Quizá este partido se vaya a 10 goles, porqué no, pero estaría bien ver una estadística de cuantas apuestas "salen" cuando b365 se flipa con las líneas y casi las dobla con respecto a como salieron de inicio...

Esta parece que se va a ir más arriba de 6 incluso, el over 6 está bajando de cuota, no es descartable el 6.5 o el 7 que queda una hora jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:14
Creo que puedo haber acertado en lo de que se vaya a 10 goles jaja.

Pinta a chorreo de goles, apenas 10 minutos y 1-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:17
Cultu quiero fotos haciendo el camino  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:23
El camino al banco será, porque van 2-1 en 20 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:25
Pues iremos todos juntos  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:52
Hoy no ha pasado como con el APollon¡¡Yo metí handicap -5, handicap -2.5 a la media parte y que metían menos de 8 goles y todo me ha salido bien ¡¡Jeje que suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:57
Como han quedado estas, que me tuve que ausentar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.