Skip to main content
 

Israel Bet South 26 de diciembre 2014
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Israel - Bet South 26-12-2014 11:45

Macabbi Ironi Netivot vs Fc Bnei Raanana

Pronóstico:
Netivot  -3,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Liga Bet South israelí.

El Maccabi Ironi Netivot es segundo tras 12 jornadas con 8 ganados y 4 empates, 28 GF y 8 GC,les visita el colista el Bnei Raanana con sus 12 partidos perdidos y 9 GF y 48 GC.Este equipo suele recibir grandes goleadas.

El Beer Sheva de mitad de la tabla les endosó un 5-1, el Hapoel Rahat un 6-0, el penúltimo un 1-3 a domicilio.

El Netivot ganó al Dimona del nivel del Beer Sheva 4-1 o 0-3 al Moadon Zeirey Rahat también
de mitad de la tabla.

Stake 1,5 para la goleada del Netivot.
No Participante
Experto en apuestas
Israel - Bet South 26-12-2014 11:45

Macabbi Ironi Netivot vs FC Bnei Rananaa

Pronóstico:
over 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Liga Bet South israelí. También vamos a la línea de gol que un gol de los visitantes se puede escapar.

El Maccabi Ironi Netivot es segundo tras 12 jornadas con 8 ganados y 4 empates, 28 GF y 8 GC,les visita el colista el Bnei Raanana con sus 12 partidos perdidos y 9 GF y 48 GC.Este equipo suele recibir grandes goleadas.

El Beer Sheva de mitad de la tabla les endosó un 5-1, el Hapoel Rahat un 6-0, el penúltimo un 1-3 a domicilio.

El Netivot ganó al Dimona del nivel del Beer Sheva 4-1 o 0-3 al Moadon Zeirey Rahat también
de mitad de la tabla.

Stake 1,5 al 4,5.
No Participante
Amigo de las bookies
Israel - Bet South 26-12-2014 11:45

maccabi ironi netivot vs fc bnei raanana

Pronóstico:
handicap asiatico -3,75 maccabi ironi netivot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Perdon de nuevo ya que me pillan con el movil y no puedo poner mucha explicacion aunque con pocos datos vale.

Netivot 2 clasificado 12j 29gf 8gc ,en casa 7j 19gf 6 gc .
Es decir minimo creo que metera 3 goles y como mucho recibira 1.

Raanana ultimo clasificado con 12j 9gf 48 gc, fuera de casa lleva 8jornadas 6gf y 34 goles en contra.

Por tanto tambien se puede ver que de media fuera de casa un resultado seria un 1-4.
Si añadimos esto a los datos del equipo local , el handicao se daria y creo que hasta un handicap -4 tendria value.

Ademas netivot es el 2 max goleador y menos goleado .
Por tanto al igual que el umm el value lo veo en el handicap .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 01:00

maccabi ironi netivot vs fc bnei raanana
26-12-2014 11:45


handicap asiatico -3,75 maccabi ironi netivot

1.9
Perdon de nuevo ya que me pillan con el movil y no puedo poner mucha explicacion aunque con pocos datos vale.Netivot 2 clasificado 12j 29gf 8gc ,en casa 7j 19gf 6 gc .Es decir minimo creo que metera 3 ...

Perdon vmv no lo vi xq me pillo fuera y esto lo escribi desde el movil.
Tu handicap si para tu stake 2 xq tu usas stakes mas bajos.
Yo el -3,75 pongo stake 2 xq es dentro de mis stakes el mas bajo sobre 10 ,ya que yo uso el 2,4,6,8.
Bueno esperemos que salga ub 5-0 que pena no ver tu pick ya que asi habria pillado el handicap mas bajo.
Si.te molesta que me lo borren sin problemas jejej
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 01:06

maccabi ironi netivot vs fc bnei raanana
26-12-2014 11:45


handicap asiatico -3,75 maccabi ironi netivot

1.9
Perdon de nuevo ya que me pillan con el movil y no puedo poner mucha explicacion aunque con pocos datos vale.Netivot 2 clasificado 12j 29gf 8gc ,en casa 7j 19gf 6 gc .Es decir minimo creo que metera 3 ...

Por cierto, como los datos ya los tenia apuntados todos en el movil antes de qie saliesen lineas para asi subirlo rapido y que la gente lo pudoese pillar.
He puesto que con 1-4 el handicap estaria y en mi caso como es handicap -3,75 no seria ni nulo.
Lo digo para no confundir.
Para que sea totalmente verde seria 5-0 y para que sea mitad acertada seria 4-0
Pero no me sigais,seguir a vmv que es el 1 y la mejor linea .
Aunque ya me da que lo pillareis alto xd.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 13:58
8-1 salio hasta mi -3,75 jejeje .
Pillaste buena linea vmv
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 15:28
La tuya fue igual de buena delpo,  lo de repetir no me importa en absoluta todo lo contrario, así mas gente la cogería con ese hdcap que pusistes tu.  Un abrazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 15:33
Por cierto aunque fuese un pick exclusivamente estadístico, le tenia mucha confianza de ahí un stake 3 entre las dos apuestas, aquí solo me muevo entre un stake 1 y 2. Jajajaja negrocc.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.