Skip to main content
 

Israel Bet North Maccabi Kishronot vs Bnot Netanya
1 2
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Israel - Bet North fecha: 09/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Maccabi Kishronot Bnot Netanya
ACERTADO
pronóstico menos de 6,5 goles
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues buscando buscando un overs de goles en tierras israelís me he encontrado con esta cuota y claro como para ir a un overs no me parece nada clara,asi que una vez que capto mi atencion,empece a mirarla mas detenidamente y esto es lo que me encontre.

Que en 11 partidos de liga,las locales nunca han superado los los 6,5 goles,ni es su estadio ni fuera de el,el resultado mas abultado fue un 0-6 a domicilio ante el mismo rival de esta noche,de ahi que coloquen la linea tan alta,pero solo es un precendente entre estos equipos y rara vez se ven en los h2o dos goleadas seguidas.

Por contra de 12 partidos de liga,bnot tampoco nunca han superado la linea de 6,5 goles,ni como local ni como visitante,siendo la derrota mas abultada el mencionado 0-6 de la ida y una derrota a domicilio por 5-0.

Como visitantes encajan 4,17 goles y anotan 0.33 lo que nos deja una media muy por debajo de lo que nos piden.
Por contra la locales solo promedian 1,60 goles y encajan 0,88 cuando actuan de locales,siendo la media general de 2,09 anotados y 1,18 encajados,estas medias si que ya bajan muchisimo.

Sobre como van en la liga,pues las locales estan justo en la linea que da acesso a jugar por el campeonato y las visitantes estan en el grupo que jugara por la salvacion,es un equipo recien ascendido que ha rendido por encima de lo que se podia pensar,y al menos tiene el honor de no ser el peor equipo de la liga y por ahora salvarse del descenso.
Maccabi la temporada pasada termino tercero,siempre esta en el grupo de las buenas,pero esta temporada por ahora esta algo peor,como digo esta solo 3 puntos holon,ya en el grupo que jugara por evitar el descenso.

Como comento en total son 23 partidos de liga y en ninguna se supero la linea que propongo,ya han tenido un resultado de goles entre ambas,asi que creo que con mas razon se ha de equilibrar la balanza.
Ademas bnot no tiene gol,solo 3 goles en 12 partidos son un pobre balance,viendo el favoritismo de la locales,deberia ser un partido placido,donde puedas ganar bien,pero sin hacer sangre.
Asi que creo que esta deberia ser buena,espero no falle esta tarde.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 10:44
Maccabi Kishronot  vs Bnot Netanya
09-02-2017 19:00

menos de 6,5 goles

1.85
Pues buscando buscando un overs de goles en tierras israelís me he encontrado con esta cuota y claro como para ir a un overs no me parece nada clara,asi que una vez que capto mi atencion,empece a mir ...
Maccabi como local ha jugado 5 partidos y en ninguno se supero los 5,5 goles,que betfair nos pagaria a 2,50 y por contra bnot de 6 partidos como visitante,solo en una ocasion se llego a los 6 goles,unas medias quee para una cuota de 2,50 me sigue pareciendo con mucho valor.
Es mas las locales en casa nunca pasaron de 3 goles como locales,habiendo pasado por su estadio holon como el rival mas débil,con resultado de 3-0.
Ahi la dejo para el que quiera arriesgar un poco mas a cambio de una cuota mayor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 11:07
Cómo encuentras esos chollos?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 11:23
Pues parece buena te sigo... Solo esta en betfair??muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 11:33
Cómo encuentras esos chollos?
En principio lo parece,ahora falta que salga verde.
Suerte y gracias por confiar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 11:35
Pues parece buena te sigo... Solo esta en betfair??muchas gracias
Esta tambien en bet365 pero por ahora no sacaron las lineas adicionales y solo tienen el under/over 2,5.
Si salen ya comento por aquí,yo espero que si y poder meterle algo,que seguro salen parecidas.
Suerte y gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 12:39
Pues parece buena te sigo... Solo esta en betfair??muchas gracias
Esta tambien en bet365 pero por ahora no sacaron las lineas adicionales y solo tienen el under/over 2,5.
Si salen ya comento por aquí,yo espero que si y poder meterle algo,que seguro salen parecidas.
Suerte y gracias
Acaba de salir en bet365 pero la linea de gol a 5,75 @ 1,90 asi que casi un gol menos nos piden,mas value aun para esta apuesta.
Vamoosssssss!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 16:03
Pues parece buena te sigo... Solo esta en betfair??muchas gracias
Esta tambien en bet365 pero por ahora no sacaron las lineas adicionales y solo tienen el under/over 2,5.
Si salen ya comento por aquí,yo espero que si y poder meterle algo,que seguro salen parecidas.
Suerte y gracias
Acaba de salir en bet365 pero la linea de gol a 5,75 @ 1,90 asi que casi un gol menos nos piden,mas value aun para esta apuesta.
Vamoosssssss!!!!!!!!
Gracias por la info, nos quedamos con lo metido en betfair entonces, era más que nada por comparar las líneas de diferentes casas. Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 17:33
Maccabi Kishronot  vs Bnot Netanya
09-02-2017 19:00

menos de 6,5 goles

1.85
Pues buscando buscando un overs de goles en tierras israelís me he encontrado con esta cuota y claro como para ir a un overs no me parece nada clara,asi que una vez que capto mi atencion,empece a mir ...
WTF? Ya de primeras te dejo pulgar arriba y un aplauso. Sólo querría saber qué liga es esta? Categorías inferiores? Es que no lo veo ni en la aplicación de sofascore, ni en mismarcadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 17:38
Maccabi Kishronot  vs Bnot Netanya
09-02-2017 19:00

menos de 6,5 goles

1.85
Pues buscando buscando un overs de goles en tierras israelís me he encontrado con esta cuota y claro como para ir a un overs no me parece nada clara,asi que una vez que capto mi atencion,empece a mir ...
WTF? Ya de primeras te dejo pulgar arriba y un aplauso. Sólo querría saber qué liga es esta? Categorías inferiores? Es que no lo veo ni en la aplicación de sofascore, ni en mismarcadores.
Es la primera division femenina de israel, la participan 9 equipos, ahora estamos en la temporada regular, todos contra todos y luego hacen un corte y los 5 primeros juegan otra liguilla por el campeonato y los 4 últimos otra por el descenso.
Bnat son un equipo recien ascendido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 18:00
Maccabi Kishronot  vs Bnot Netanya
09-02-2017 19:00

menos de 6,5 goles

1.85
Pues buscando buscando un overs de goles en tierras israelís me he encontrado con esta cuota y claro como para ir a un overs no me parece nada clara,asi que una vez que capto mi atencion,empece a mir ...

Buena observación Mr Robot te sigo por el valor de la cuota, saludos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 20:06
Maccabi Kishronot  vs Bnot Netanya
09-02-2017 19:00

menos de 6,5 goles

1.85
Pues buscando buscando un overs de goles en tierras israelís me he encontrado con esta cuota y claro como para ir a un overs no me parece nada clara,asi que una vez que capto mi atencion,empece a mir ...

Yo creó que la apuesta la tenemos ganada casi , como  no pase una locura de goles  ( 7 imposible lo veo ) .
No conozco nada de esta liga , o se han pasado con wl over de goles o están jugando fatal hoy.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 20:57
Vaya verdazo te has sacado de la manga y sin sufrir! te dejo mi aplauso
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 21:10
Maccabi Kishronot  vs Bnot Netanya
09-02-2017 19:00

menos de 6,5 goles

1.85
Pues buscando buscando un overs de goles en tierras israelís me he encontrado con esta cuota y claro como para ir a un overs no me parece nada clara,asi que una vez que capto mi atencion,empece a mir ...

gracias por el pick, no soy de poner aplausos, no se si contabilizan para algo, pero te lo has merecido, el verde ya te lo había puesto cuando te leí. Buscar estas cuotas es lo divertido de esto.

enhorabuena máquina a seguir así
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 21:43
Maccabi Kishronot  vs Bnot Netanya
09-02-2017 19:00

menos de 6,5 goles

1.85
Pues buscando buscando un overs de goles en tierras israelís me he encontrado con esta cuota y claro como para ir a un overs no me parece nada clara,asi que una vez que capto mi atencion,empece a mir ...
Sin duda uno de los mejores pick que he dejado en el foro,mas alla del resultado,que tampoco me esperaba un partido tan under,cuatro o cinco goles hubiera sido lo normal,creo que fue una apuesta con valor desde el principio.
Me queda la pena de no haber arriesgado algo mas,como comente en el pick,el under 5,5 goles @ 2,5 era muy buena tambien,pena que nadie cogiera el testigo y la subiera,llevo todo el mes buscando cuotas altas y justo cuando desisto,me cae este partidazo y no lo aprovecho.
Joder el under 2,5 goles estaba a 13 euros.....
Enorabuena a quien confio y gracias por los comentarios,felicitaciones y demas.
A seguir buscando y proponiendo cosas nuevas,que como dice el compañero es lo divertido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.