Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino 30 de diciembre 2015
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Israel - 1ª División - Femenino 30-12-2014 18:00

Maccabi tzur shalom femenino vs Ironi ramat hasharon femenino

Pronóstico:
Over (+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la liga femenina de Israel entre el Maccabi Tzur Shalom y Ironi Ramat Hasharon.

El Maccabi Tzur es el patito feo de esta temporada. Ha vuelto a la 1º categoría tras su descenso en la temporada 2011/12. Esta temporada cuenta sus 4 partidos por derrotas con 1 solo gol a favor y 41 en contra:

mar    25/11/14    LAF    Maccabi Tzur    0 - 14    Maccabi Kiryat Gat    
mar    02/12/14    LAF    Maccabi Tzur    1 - 7    Bnot Sakhnin    
jue    18/12/14    LAF    Maccabi Tzur    0 - 13    Maccabi Kishr
mar    23/12/14    LAF    Maccabi Holon    7 - 0    Maccabi Tzur

También ha jugado un partido de copa con victoria por 5-6 frente a Maccabi Kfar, de la 2º división. Maccabi Kfar es 3º clasificado, solo hay 5 equipos en esa categoría, y tanto el 1º como 2º clasificados le golearon.

Hoy se enfrenta al Ramat Hasharon, equipo habitual de esta categoría. Las dos ultimas temporadas finalizaron cuartas y se clasificaron para el playoff final.

 Esta temporada son las 6º clasificadas tras 4 jornadas, aunque su situación debería mejorar sacando los partidos frente a los equipos de la zona baja.

En la ultima jornada empato frente al Asa Tel aviv, claro dominador de esta categoría. En sus 8 enfrentamientos anteriores habían sido derrotadas.

Si comparamos resultados, el Ironi gano 0-1 a Maccabi Kiryat, equipo que le metió 14 al tzur shalom y también venció por 2-1 al maccabi holon que viene de ganar 7-0 al Tzur shalom.

A pesar de que el Ironi no destaque por ser un equipo over, hay que ir a esta línea visto los precedentes del tzur shalom. Tanto handicap como linea de gol son buenas.

Por curiosidad, ayer estaba la simple a 1.002 y el descanso/final a 1.44. No tenia sentido esa cuota comparada con la simple, estaba mal fijada. Hoy la han corregido y ya esta a 1.03, eso si no dejan cerrar la apuesta. Igual cuando termine el partido corrigen la apuesta como es habitual

Tambien han corregido marcador correcto, ayer el maximo creo era un 0-7 a cuota @67, hoy se puede apostar hasta el 0-14 a cuota @19

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 10:58
antes lo digo y antes me llega el mensaje de correcion de cuotas:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia realizada a una cuota de 1.44 a FC Ramat Hasharon - Femenino - FC Ramat Hasharon - Femenino (Descanso/Final - Maccabi Tzur Shalom - Femenino v FC Ramat Hasharon - Femenino). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.03.
ferpesua
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 16:57
antes lo digo y antes me llega el mensaje de correcion de cuotas:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia realizada a una cuota de 1.44 a FC Ramat Hasharon - Femenino - FC Ramat Hasharon - Femenino (Descanso/Final - Maccabi Tzur Shalom - Femenino v FC Ramat Hasharon - Femenino). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.03.

Inmamolero esto es denunciable si has apostado, las casas de apuestas no pueden cambiar unilateralmente las cuotas, ya hay sentencias en firme, échale un vistazo a la web www.leydeljuego.es

Suerte en el pick, yo también le entré.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 17:00
antes lo digo y antes me llega el mensaje de correcion de cuotas:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia realizada a una cuota de 1.44 a FC Ramat Hasharon - Femenino - FC Ramat Hasharon - Femenino (Descanso/Final - Maccabi Tzur Shalom - Femenino v FC Ramat Hasharon - Femenino). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.03.

Inmamolero esto es denunciable si has apostado, las casas de apuestas no pueden cambiar unilateralmente las cuotas, ya hay sentencias en firme, échale un vistazo a la web www.leydeljuego.es

Suerte en el pick, yo también le entré.

Saludos

4 Apuestas me han corregido la cuota a mi....... aunque yo fui al chat y las cancele.

yo lleva el 0-8  @67 y esta mañana me lo daban por @7.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 17:06
antes lo digo y antes me llega el mensaje de correcion de cuotas:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia realizada a una cuota de 1.44 a FC Ramat Hasharon - Femenino - FC Ramat Hasharon - Femenino (Descanso/Final - Maccabi Tzur Shalom - Femenino v FC Ramat Hasharon - Femenino). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.03.

Inmamolero esto es denunciable si has apostado, las casas de apuestas no pueden cambiar unilateralmente las cuotas, ya hay sentencias en firme, échale un vistazo a la web www.leydeljuego.es

Suerte en el pick, yo también le entré.

Saludos

creo es denunciable cuando cambian las cuotas con posterioridad al partido, que es lo habitual. pero lo han cambiado con horas de diferencia. ademas, con la simple a 1.002, esa cuota de 1.44 estaba mal fijada del todo.
por poner un ejemplo, el ASA tel aviv, simple a 1.14 y la HT/FT a 1.40
paso de lios, fui al chat a cancelarla y punto

por cierto las niñas del academic team, salieron a @10 y ya estan a @2.50. le meti por probar, pero ya no se por donde coger a este equipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 17:09
antes lo digo y antes me llega el mensaje de correcion de cuotas:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia realizada a una cuota de 1.44 a FC Ramat Hasharon - Femenino - FC Ramat Hasharon - Femenino (Descanso/Final - Maccabi Tzur Shalom - Femenino v FC Ramat Hasharon - Femenino). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.03.

Inmamolero esto es denunciable si has apostado, las casas de apuestas no pueden cambiar unilateralmente las cuotas, ya hay sentencias en firme, échale un vistazo a la web www.leydeljuego.es

Suerte en el pick, yo también le entré.

Saludos

4 Apuestas me han corregido la cuota a mi....... aunque yo fui al chat y las cancele.

yo lleva el 0-8  @67 y esta mañana me lo daban por @7.....
las de marcador correcto tambien estaban todas mal. si hubieran sacado lineas y handicap ayer se hubieran llevado un buen susto, porque segun estaban las cuotas, la linea de gol iba a salir sobre 4-5 goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 18:25
Como ves el partido inmamolero? no se ven las estadísticas de disparos y demás..

Recomiendas entrar al live a hándicap o algo similar?

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 19:21
antes lo digo y antes me llega el mensaje de correcion de cuotas:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia realizada a una cuota de 1.44 a FC Ramat Hasharon - Femenino - FC Ramat Hasharon - Femenino (Descanso/Final - Maccabi Tzur Shalom - Femenino v FC Ramat Hasharon - Femenino). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.03.

Inmamolero esto es denunciable si has apostado, las casas de apuestas no pueden cambiar unilateralmente las cuotas, ya hay sentencias en firme, échale un vistazo a la web www.leydeljuego.es

Suerte en el pick, yo también le entré.

Saludos

4 Apuestas me han corregido la cuota a mi....... aunque yo fui al chat y las cancele.

yo lleva el 0-8  @67 y esta mañana me lo daban por @7.....
las de marcador correcto tambien estaban todas mal. si hubieran sacado lineas y handicap ayer se hubieran llevado un buen susto, porque segun estaban las cuotas, la linea de gol iba a salir sobre 4-5 goles.
ç

Si, se la ibamos a meter bien doblada a bet si saca esas lineas........... que cabrones,,,,,,,,
Marcaron las malas, asique ya no hay problemas por el marcador correcto,,, aunque si acerte el 0-3 al descanso cuota 9 que anule por peticion mia......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 19:38
Como ves el partido inmamolero? no se ven las estadísticas de disparos y demás..

Recomiendas entrar al live a hándicap o algo similar?

Gracias
no habia visto el mensaje. las estadisticas duraron 20 minutos. llevaban ya 11 tiros o asi.

70 minutos sufriendo y al final verde sobrado handicap incluido el cual pintaba muy negro.

tengo que ver despues minuto de los goles. en el primer partido que publiqué este mes del tzur shalom, bet indico 1-1 al descanso y quito el partido del live. ayer vi que se habian marcado 4 goles en el 1º tiempo. el resultado final fue de 1-7 y verde, pero quien apostara al HT...

a estas creo ya no las vemos el pelo por bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.