Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino 2 de diciembre 2014
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Israel - 1ª División - Femenino 02-12-2014 18:00

Maccabi Tzur Shalem Femenino vs Bnot Sakhnin Femenino

Pronóstico:
Over (+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la liga femenina de Israel entre el Maccabi Tzur Shalom y Bnot Sakhnin.

El Bnot Sakhnin es un habitual de esta categoría aunque no con demasiados éxitos ya que suele ocupar la parte baja de la tabla.

En la primera jornada perdió 1-4 frente al ASA Tel Aviv, claro dominador de esta categoría, resultado que puede considerarse bastante satisfactorio visto los precedentes entre ambos.

Hoy el Bnot va a ser mi favorito, voy a intentar explicar por qué.

Su rival hoy, el Maccabi Tzur Shalom es un equipo recién ascendido. Se proclamo campeón la temporada pasada en la 2º categoría con solvencia, 13 victorias y solo 2 derrotas.

La última vez que disputo la 1º división fue en la temporada 2011/12, en la cual fue el colista.

Hace una semana, en la primera jornada, fueron arrasadas por el Maccabi Kiryat por 14-0.

El Maccabi Kiryat fue el 6º clasificado de un total de 8 equipos la temporada pasada, un puesto por delante de nuestro favorito hoy.

Creo el nivel del Maccabi Kiryat es superior al del Bnot Sakhnin pero no dista mucho. Si vemos los precedentes entre ambos equipos de la temporada pasada, se enfrentaron en 4 ocasiones, 2 en la temporada regular y 2 en el grupo de descenso.

El balance fue de 3 victorias del Kiryat y 1 empate. Las victorias fueron por 1-2, 1-0 y 4-0 (exceptuando el 4-0, el resto de resultados podría considerarse igualados, pero como dije demuestra una relativa superioridad sobre el Bnot).

Sobre el partido de hoy, en cualquier página de estadísticas hay datos de enfrentamientos entre los dos equipos que disputan hoy, pero son de la temporada 2011/12 y anteriores y creo que poco aportan (aun y así, han disputado 14 partidos, 8V-1E-5D favorable al Bnot)

Sin embargo, indagando un poco, he encontrado un enfrentamiento algo más reciente de la temporada 2012/13.

05/05/13   Bnot Sahnin - Maccabi Zur Shalom Bialik      11-0   
   
He intentado averiguar porque se enfrentaron en mayo del 2013, estando el Bnot en 1º división y el Maccabi Tzur en 2º division.

Esa temporada, el Bnot fue penúltimo en el grupo de descenso mientras que el Maccabi Tzur fue el 2º clasificado en la segunda categoría (el campeón fue el Maccabi Kiryat que ascendió directamente).

 El partido se disputo una semana después de finalizar la temporada, y aunque no lo puedo asegurar al 100%, todo apunta a que fue un partido de promoción ascenso/descenso (subcampeón de 2º división contra el penúltimo de 1º división). El Bnot goleo 11-0 y siguió en la 1º división.

Aun sin considerar ese partido, tenia pensado ir contra el Maccabi Tzur a la vista del 14-0 que le endosaron en la primera jornada. Ese enfrentamiento del 2013 hace aun mas si cabe, ir contra ellos.

Espero que esa derrota por 14-0 no fue por un dia malo, o que el Maccabi Kiryat ahora sea un super equipo.

Si hoy les vuelven a endosar una goleada puede que sea el ultimo partido del Maccabi Tzur que saque bet, por lo que voy a intentar aprovecharlo.

Voy con la línea de gol. Me lanzo con stake 4. Espero no estar equivocado



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 10:54
Al final he puesto stake 3, ya que la linea no ha salido como la esperaba. pensaba que seria 3.5

ayer la simple del bnot estaba a @1.40 y ha bajado a @1.18, lo que ha hecho que el handicap saliera mas alto al igual que la linea de gol

ha durado 1 minuto el over 4. ya subio a 4.5
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 10:58
Iba a pronosticar ayer la victoria de las visitantes a @1.4. Me tiró para atrás que no encontré una comparativa reciente entre ambos. Si hubiera visto ese 11-0 ... No sé cómo habrá salido el hándicap pero anda ya en -3.0. Esperaremos al live.
Que vaya bien, Inmamolero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 11:05
Iba a pronosticar ayer la victoria de las visitantes a @1.4. Me tiró para atrás que no encontré una comparativa reciente entre ambos. Si hubiera visto ese 11-0 ... No sé cómo habrá salido el hándicap pero anda ya en -3.0. Esperaremos al live.
Que vaya bien, Inmamolero.

me ha costado bastante encontrarlo. el israelita no es mi idioma favorito..ademas, el grueso de las que jugaron ese partido siguen en el mismo equipo.

por cierto, han quitado el partido. demasiada gente estaba esperando lineas
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 11:24
Iba a pronosticar ayer la victoria de las visitantes a @1.4. Me tiró para atrás que no encontré una comparativa reciente entre ambos. Si hubiera visto ese 11-0 ... No sé cómo habrá salido el hándicap pero anda ya en -3.0. Esperaremos al live.
Que vaya bien, Inmamolero.

me ha costado bastante encontrarlo. el israelita no es mi idioma favorito..ademas, el grueso de las que jugaron ese partido siguen en el mismo equipo.

por cierto, han quitado el partido. demasiada gente estaba esperando lineas

Pues tampoco habrá live ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 12:17
Alguien sabe el HA inicial... yo pille el -2.5 para el Bnot Shakin... pero duro muy poco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 12:23
Alguien sabe el HA inicial... yo pille el -2.5 para el Bnot Shakin... pero duro muy poco.

salio HA -2.5 y linea de gol +4.

antes de que cerraran las apuestas, el HA estaba en -3 y linea de gol +5

sigue en calendario, si se accede al partido desde ahi sale algo raro, asiaticos y 1º mitad, pero bloqueado. a mi me salen las apuestas para cerrar. espero que lo saquen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 12:52
Vuelve a estar disponible Ha -3,5 y over 5.25.

HT cerrado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 12:52
Por cierto gracias por la info.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 13:22
Grande inma a ver si tienes mas suerte que yo el finde pasado con las lideres jajaj.
Ya hay pocos que les gusta este tipo de ligas por el foro que pena :$
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:57

Maccabi Tzur Shalem Femenino vs Bnot Sakhnin Femenino
02-12-2014 18:00


Over (+) 4

1.9
Partido de la liga femenina de Israel entre el Maccabi Tzur Shalom y Bnot Sakhnin.El Bnot Sakhnin es un habitual de esta categoría aunque no con demasiados éxitos ya que suele ocupar la parte baja d ...
verde! 1-7 gano el Bnot

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.