Skip to main content
 

Iraq Super League 7 de febrero 2013
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:19
Iraq - Super League 07-02-2013 12:30

Al Shorta 1 - 0 Kirkuk

Pronóstico:
Gana Al Shorta Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Vamos con este Al Shorta -1 en handicap europeo que nos ofrece bwin frente al -1.75 a @1.90 que nos da Bwt365, las únicas líneas de handicap que he encontrado a esta hora.
Vamos con un encuentro para mi muy desigualado entre Al Shorta, líder de la liga iraquí que recibe a Kirkuk, el penúltimo de la tabla y con unos números fuera de casa realmente horribles.

Como digo Al Shorta es líder con 25 puntos, no conoce la derrota y es el equipo menos goleado con 7 tantos en contra en 11 encuentros. En casa tras 6 encuentros y 4 victorias y 2 empates es el mejor local y euqipo con mejor global de goles, +9. Viendo los datos de Kirkuk fuera de casa donde sólo ha cosechado un punto en 5 salidas, es el equipo menos goleador con tan sólo un tanto a favor y el más goleado con 16 tantos en contra creo muy factible que Al Shorta en su estadio golee a Kirkuk como ya hizo Arbil, otro gallito cuando recibió a Kirkuk por 6-0. De hecho en las últimas 4 salidas de Kirkuk no han marcado ningún gol y la línea del handicap hubiera salido perfectamente así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

28.01.2013   D1   Arbil FC   6-0   Kirkuk FC   
23.12.2012   D1   Masafi Baghdad   3-0   Kirkuk FC   
08.12.2012   D1   Zakho FC   4-0   Kirkuk FC   
17.11.2012   D1   Talaba Baghdad   2-0   Kirkuk FC

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:21

Al Shorta vs Kirkuk
07-02-2013 12:30


Gana Al Shorta Hándicap Asiático -1.5

1.825
Vamos con este Al Shorta -1 en handicap europeo que nos ofrece bwin frente al -1.75 a @1.90 que nos da Bwt365, las únicas líneas de handicap que he encontrado a esta hora.Vamos con un encuentro para ...

la cuota es en miapuesta aunque haya puesto bwin  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:55
Iraq - Super League 07-02-2013 12:30

Al Shorta 1 - 0 Kirkuk

Pronóstico:
Al Shorta +3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Vamos a intentar este cuotón y es que me baso en que Kirkuk fuera de casa es un equipo horrible y vieene de encajar 6 goles ante Arbil. Al Shorta que en casa es buen equipo y de los más goleadores de la categoría tiene potencial de sobra para hacerle 4 goles a un equipo que fuera de casa tienen una media de goles superior a 3 goles encajados/partido. Creo que esta cuota puede salir perfectamente así que vamos a intentarlo con stake bajito.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:09
Iraq - Super League 07-02-2013 12:30

Al Shorta 1 - 0 Kirkuk

Pronóstico:
Ganador de la 2ª parte: Al Shorta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Pues poco mas que decir sobre este partido que no lo haya dicho Andyto, la diferencia de equipos es bastante grande y además de seguir en los dos pronósticos a Andy, le meto a este también que creo que puede salir bien fácil, a que la segunda parte la gana Al Shorta, por si acaso salen un poco empanados en la primera. Además, el visitante, de los 16 goles que ha encajado, 11 lo fueron en la segunda parte y solamente 5 en la primera.

Suerte.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:16

Al Shorta vs Kirkuk
07-02-2013 12:30


Al Shorta +3.5 Goles

5
Vamos a intentar este cuotón y es que me baso en que Kirkuk fuera de casa es un equipo horrible y vieene de encajar 6 goles ante Arbil. Al Shorta que en casa es buen equipo y de los más goleadores d ...
Te sigo en las dos Andy. Esta me parece un cuotón y veo muy factible que salga verde. Suerte crack. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:18

Al Shorta vs Kirkuk
07-02-2013 12:30


Ganador de la 2ª parte: Al Shorta

1.5
Pues poco mas que decir sobre este partido que no lo haya dicho Andyto, la diferencia de equipos es bastante grande y además de seguir en los dos pronósticos a Andy, le meto a este también que creo ...

Pues vamos con ello maiden, te sigo, Kirkuk fuera de casa baja muchísimo. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:11

Al Shorta vs Kirkuk
07-02-2013 12:30


Al Shorta +3.5 Goles

5
Vamos a intentar este cuotón y es que me baso en que Kirkuk fuera de casa es un equipo horrible y vieene de encajar 6 goles ante Arbil. Al Shorta que en casa es buen equipo y de los más goleadores d ...
Venga, el primero. Está siendo un monólogo de Al Shorta.
Ataques peligrosos: 31 a 4.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:12

Al Shorta vs Kirkuk
07-02-2013 12:30


Al Shorta +3.5 Goles

5
Vamos a intentar este cuotón y es que me baso en que Kirkuk fuera de casa es un equipo horrible y vieene de encajar 6 goles ante Arbil. Al Shorta que en casa es buen equipo y de los más goleadores d ...
Venga, el primero. Está siendo un monólogo de Al Shorta.
Ataques peligrosos: 31 a 4.

Una vez abierta la lata espero que lleguen más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:04
Está costando mucho¡¡ Un golito nos serviría a los dos. Todavía hay tiempo. Vamos¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:29
Bueno, no pudo ser. 27 disparos=1 gol. Cuando no está, no está.

Un saludo Andy. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:38
Bueno, no pudo ser. 27 disparos=1 gol. Cuando no está, no está.

Un saludo Andy. ;)

Un saludo, a seguir luchando maiden ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.