Skip to main content
 

Iraq Super League 25 de marzo 2013
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 10:07
Iraq - Super League 25-03-2013 12:30

Arbil 1 - 1 Al Quwa Al Jawiya

Pronóstico:
Gana Arbil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con la liga de Irak, en la que el equipo que juega como local va escalando puestos muy rapidamente, obteniendo muy buenos resultados y está al acecho de los dos equipos que le preceden para asaltar el liderato.

Arbil, equipo local, que comenzó la liga cuando ya los demás equipos llevaban varios partidos, desconozco el motivo, y en la clasificación siempre ha ido en puestos mas bajos por este motivo, por llevar menos partidos que los demás, pero observando sus números vemos que no tiene nada que envidiar por ejemplo al líder. Actualmente se encuentra ya en 3ª posición con 29 puntos en 13 partidos, 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En casa 5 victorias y 2 derrotas. El líder lleva 34 puntos en 16 partidos, 5 puntos mas que nuestro equipo de hoy pero 3 partidos mas, por lo que depende de sí mismo para colocarse líder, y hoy tiene una gran ocasión de aumentar 3 puntos mas y acercarse a solo 2 puntos del liderato.

En frente tiene a un equipo de media tabla, situado ahora mismo en 9ª posición, aunque este equipo también ha jugado algun partido menos, por lo que podría estar mas arriba, pero creo que el equipo local puede ganar perfectamente su partido. Un dato que me gusta mirar mucho es el golaverage de los equipos, eso indican lo fuertes que son ofensivamente y defensivamente. El Arbil tiene un golaverage de +15 mientras que el Al Quwa solamente de +2.

Puede que no sea un partido fácil, pero creo que la victoria puede decantarse del lado local.

Aun así, voy con stake 1 solamente porque como ya he dicho en otros picks, al no conocer mucho de estas ligas con el tema lesiones, sanciones, etc, pues no quiero arriesgar mas de la cuenta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:43

Arbil vs Al Quwa Al Jawiya
25-03-2013 12:30


Gana Arbil

1.8
Vamos con la liga de Irak, en la que el equipo que juega como local va escalando puestos muy rapidamente, obteniendo muy buenos resultados y está al acecho de los dos equipos que le preceden para asa ...

iba a postearlo. Arbil en casa es muy fuerte por lo que te sigo¡¡ suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:58
Si ibas a postearlo tú también, mas seguridad me da aún este pick. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:02
Iraq - Super League 25-03-2013 12:30

Arbil 1 - 1 Al Quwa Al Jawiya

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de la liga de Irak que enfrenta al Arbil y Al Quwa al jawiya.

Pues me voy a animar a poner este pronóstico para el over 2,5 ya que viendo los resultados obtenidos por estos dos equipos en sus últimos partidos me parece una cuota con valor.
El equipo local, el Arbil está muy fuerte en su campo y sus dos ultimos partidos en casa han sido goleadas 3:1 y 4:1. Un equipo con 26 goles a favor en 13 partidos lo que indica un gran promedio goleador. El equipo visitante es menos goleador; lleva 20 goles en 14 partidos y 18 encajados pero tambien viene de un ultimo partido que se saldó con el over.

Por tanto viendo el potencial del Arbil como local y su capacidad goleadora creo que este over puede salir y a la cuota que está vamos a intetarlo.

 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:23

Arbil vs Al Quwa Al Jawiya
25-03-2013 12:30


Over(+) 2.5

2.4
Partido de la liga de Irak que enfrenta al Arbil y Al Quwa al jawiya.Pues me voy a animar a poner este pronóstico para el over 2,5 ya que viendo los resultados obtenidos por estos dos equipos en sus  ...

Cierto, creo que está bien pagada para el riesgo que tiene. Te sigo. Mucha suerte. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:05
El partido es a las 15:00 y no a las 12:30 así que añado otro pronóstico para acompañaros

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol/iraq-premier-league-25-de-marzo-2013/msg762344/#msg762344

Un saludo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:18
Empate a 1. Una pena porque era muy buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:49
Si, una pena la verdad, esperaba algo mas del equipo local. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.