Skip to main content
 

Hong Kong Reserve League 22 de enero 2014
1 2
(Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 09:23
Hong Kong - Reserve League 22-01-2014 13:30

Yokohama B vs Kitchee B

Pronóstico:
Mas de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
PArtido de la liga de reservas de Hong Kong entre el primero y el ultimo clasificado. El Yokohama es primero con 31 puntos en 11 jornadas. Es el equipo mas goleador de la liga con 52 goles. Ha ganado todos sus partidos menos un empate. Su partido mas asequible en casa acabo con un escandaloso 12-0 ante el Youn Long. Ademas tambien le ha endosado un 0-10 al Tuen Mun y el propio Kitchee en la primera vuelta le metio un 0-5.
El Kitchee es colista con solo 2 puntos. Ya se ha enfrentado a los 4 primeros,y los 4 partidos fueron overs:

Kitchee 0 - 5 Yokohama (el partido de hoy)
South China 3 - 2 Kitchee
Rangers 4 - 2 Kitchee
Sunray 6 - 1 Kitchee

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:11
en la apuesta que sale a bet365 es "más de 4.5, 5 goles". Aún así sigues manteniendo un stake de 4?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:44
Voy con un asiatico....-3,5 .... que digo yo sea parecido si juegan primero contra - ultimo!!
Suerte Cultu.....!!! Y que pongan las porterias unos cmts mas grandes para que haya muchos goles!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:36
Cultu te sigo desde hace unos dias y me va la cosa fenomenal crack! podrias explicarme tu stake? que va de 1 a 4?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:33
Cultu te sigo desde hace unos dias y me va la cosa fenomenal crack! podrias explicarme tu stake? que va de 1 a 4?

El stake va de 1 a 10, si para ti una unidad de stake es 1€(segun bank del que dispongas), y el pone stake 4, la apuestas deberian ser 4€.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:01
COnsulta, puede ser que este partido solo este en Bet y no este en Bwin ? Porque no lo encuentro. Gracias. :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:18
Yo fui en BET... pero es verdad q antes mire en Bwin y no tienen el conocido, importante y archifamoso mercado de la lig de Reservas de Hong Kong....de la que todos somos conocedores...

P.D. Un pero para Cultu ... ;) ... creo que deberías aportar alineaciones, posibles bajas...  de estos equipos jajajajajaj!!  Se me queda huerfana la apuesta sin saber el nombre del goleador del Yokohama B  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:35
A mi estos partidos me dan mucho yuyu, son los tipicos que luego acaban pirrico 1-0...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:50
De momento , minuto 22 y van 0-0 :S
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:50
Callaaaaaaaaaaaaaa!!! Dejate de 1-0.... los picks de Cultu... son de 10-0 mínimo... es q se reservan para la segunda parte... esta todo calculado!1 :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:01
El Yokohama ... falla un penalty!! Grrrrrrrr!!! >:(  ........ Ahora llamo al Mister para que le quiten!!! Valiente capullo !! Al banquillo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:08
GOL !! Se abre la lata !! 1-0 ..... Golazo por la escuadra de Tche Tsiao Ping!!! jajjajajaja!! (En serio no se ni si fue  por la escuadra o en propia meta)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:09
1-1 ,....VISTO Y NO VISTO!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:11
Acabo de entrar al over [email protected] señores coman tranquilamente y dejen a los chicos hacer su trabajo xD cuando vuelvan a conectarse mínimo 3 goles el caso es q el favorito abra la lata de una vez y se los coman pero como lleguen al 60 0-0 adiós over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:12
aNda xD si antes abro el pico 2 goles xD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.