Skip to main content
 

Hong Kong Reserve League 12 de febrero 2014
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:25
Hong Kong - Reserve League 12-02-2014 11:30

Yuen Long vs South China

Pronóstico:
Mas de 4.75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la liga de reservas de Hong Kong entre el Yuen Long y el South China. El Yuen Long esta con 12 puntos en 12 jornadas. Es el equipo mas over de la liga con una media de 6.17 goles por encuentro. De sus ultimos 10 partidos solo 2 fueron unders y en 7 se marcaron al menos 6 goles:

Yuen Long 5 - 1 Pegasus
Tuen Mun 1 - 3 Yuen Long
Yokohama 12 - 0 Yuen Long
Yuen Long 1 - 2 Royal Southern
Yuen Long 3 - 2 Happy Valley
Yuen Long 0 - 8 Rangers
Yuen Long 0 - 7 Sunray Cave
Eastern Salon 7 - 1 Yuen Long
Yuen Long 4 - 2 Kitchee
Yuen Long 0 - 7 Citizen

El South China por su parte esta con 18 puntos en 10 jornadas. De sus ultimos 5 partidos solo uno tuvo menos de 5 goles:

Sunray Cave 4 - 1 South China
South China 4 - 1 Tuen Munn
South China 2 - 3 Yokohama
Eastern Salon 0 - 5 South China
Rangers 2 - 0 South China

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:29

Yuen Long  vs South China
12-02-2014 11:30


Mas de 4.75 goles

1.9
Partido de la liga de reservas de Hong Kong entre el Yuen Long y el South China. El Yuen Long esta con 12 puntos en 12 jornadas. Es el equipo mas over de la liga con una media de 6.17 goles por encuen ...
Ya ha subido a 5 goles la línea y han bajado la cuota a 1,825
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:31
Que bueno! Cuando vi la de julito hace más de una hora me imagine que tu también la pondrías y le entré igual que a otras dos. La línea se ha mantenido igual y ha sido sacarla tu y que suba. Es alucinante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:36
Te tienen miedo cultu, llevaba horas puesto este pronóstico en el foro y fue publicar tu y zas! jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:03
Y siguen subiendo los te sigo cuando ni dios ha cogido la línea cuando la puso cultu. No se porque los administradores no crean algo para cuando suban las líneas no se pueda ya seguir sí no esto es un cachondeo que desvirtúa todo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:08
Y siguen subiendo los te sigo cuando ni dios ha cogido la línea cuando la puso cultu. No se porque los administradores no crean algo para cuando suban las líneas no se pueda ya seguir sí no esto es un cachondeo que desvirtúa todo
+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:20
Que bueno! Cuando vi la de julito hace más de una hora me imagine que tu también la pondrías y le entré igual que a otras dos. La línea se ha mantenido igual y ha sido sacarla tu y que suba. Es alucinante
total!!  Cultu te tienen un miedo en bet q no veas jejeje
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:39
Y siguen subiendo los te sigo cuando ni dios ha cogido la línea cuando la puso cultu. No se porque los administradores no crean algo para cuando suban las líneas no se pueda ya seguir sí no esto es un cachondeo que desvirtúa todo

A mi a veces me pasa que veo que tengo "te sigo" nuevos cuando el partido finalizo... yo no se si es que le dan a "te sigo" despues de que esta el resultado visto, o si el sistema las muestra despues algunas... seria cuestion de que lo analicen los administradores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:03
Y siguen subiendo los te sigo cuando ni dios ha cogido la línea cuando la puso cultu. No se porque los administradores no crean algo para cuando suban las líneas no se pueda ya seguir sí no esto es un cachondeo que desvirtúa todo

A mi a veces me pasa que veo que tengo "te sigo" nuevos cuando el partido finalizo... yo no se si es que le dan a "te sigo" despues de que esta el resultado visto, o si el sistema las muestra despues algunas... seria cuestion de que lo analicen los administradores.


Cuando le dan al te sigo una vez comenzado el partido ya no cuenta para las estadisticas,no queda registrado.

De todas maneras,os gusta dramatizar eh. Si veis los que le han dado al te sigo,cuantos de ellos participan en el concurso de Interapuestas? ni el 10% vamos,entre todos no llegan casi a 100 mensajes. Entonces que beneficio sacan en darle al te sigo? Que lo digais sobre gente que se aprovecha de ello para el concurso me parece bien,pero vamos,es que no es ni el 10%.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:17
Yo personalmente (q no participo en ningun concurso) siempre q hago una apuesta le doy al te sigo (aunq la cuota o la linea hayan cambiado) no por ninguna malevola intencion jaja, simplemente q esta web es la q uso para llevar claro q es lo q tengo apostado y cuanto he apostado para ese dia, no se como lo hareis vosotros si lo llevais apuntado por otro lado o lo q sea. Evidentemente se genera un desfase, pero suele quedar compensado con las apuestas live en las q gano y no queda reflejado en mis estadisticas ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:19
Yo personalmente (q no participo en ningun concurso) siempre q hago una apuesta le doy al te sigo (aunq la cuota o la linea hayan cambiado) no por ninguna malevola intencion jaja, simplemente q esta web es la q uso para llevar claro q es lo q tengo apostado y cuanto he apostado para ese dia, no se como lo hareis vosotros si lo llevais apuntado por otro lado o lo q sea. Evidentemente se genera un desfase, pero suele quedar compensado con las apuestas live en las q gano y no queda reflejado en mis estadisticas ;)


A esto por ejemplo me refiero yo,que no veo el problema en que le des o no al te sigo. Que lo haga alguno de forma "fraudulenta" vale,pero de los 25 te sigos creo que solo 2 o 3 pueden participar en el concurso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:13
Te tienen miedo cultu, llevaba horas puesto este pronóstico en el foro y fue publicar tu y zas! jaja.

Que manía la gente. no quejarse, que más te da los te sigos....

Dejar a los admin tranquilos, que ya hacen bastantee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.