Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division Rangers Res. vs Eastern Res.
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Hong Kong - Reserve Division fecha: 11/01/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Rangers Res. Eastern Res.
ACERTADO
pronóstico under 5.5 goles
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este under de goles que para mi esta muy por encima de la linea real.
La apuesta en si,esta en betfair,en Hong Kong buscamos liga reservas,por ahora bet365 que tembien la tiene apenas a puesto un par de cuotas.

Sinceramente viendo las estadisticas de estos equipos,veo bastante valor a este under,hasta con 5 goles tenemos el verde y solo con 6 o mas seria roja.
Rangers 3 clasificado con 4 victorias y 2 derrotas y un balance de mas 5 goles,con un promedio de 2 goles anotados y 1,17 encajados,asi que que en los 6 partidos que llevamos,andan en una media de 3 goles por partido,asi que hasta los 5 que nos daria el verde tenemos un par de goles de margen.
En estos 6 partidos en todos hubo menos de 6 goles,2 con 5 goles que nos haria sufrir un poco,otros 2 con 3 goles,lo que viene siendo su media y lo otros,uno y dos goles.

Su rival es ultimo clasificado con 3 puntos,una victoria y 4 derrotas para un total de 5 partidos,con un balance de -5 goles,anota 1,2 y encaja 2,2 goles por partido,haciendo una media de 3,3 bastante lejos de la linea que nos marca la apuesta.
De esos 5 partidos,hubo un over,precisamente el ultimo partido con un 5-3,los otros 4 serian under,uno con 5 goles para sufrir y los otros 4,3 y 2 goles.

Ya jugaron contra equipo como el lider,que les gano 0-3 y ante algun rival de la parte alta de la tabla.

Por ultimo los ultimos enfrentamientos directos,creo que tambien le vienen bien al pronostico,ya que de los 6 ultimos enfrentamientos,en 5 fue under y tan solo un over con 0-6 para el rangers,el resto under muy comodos,donde el rival solo fue capaz de anotar un gol en los 6 partidos.

Asi que viendo que las estadisticas son bastante favorables,vamos a probarla.

Suerte y gracias a quien confie

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 23:33
Rangers Res.  vs Eastern Res.
11-01-2017 13:30

under 5.5 goles

1.8
Vamos con este under de goles que para mi esta muy por encima de la linea real.La apuesta en si,esta en betfair,en Hong Kong buscamos liga reservas,por ahora bet365 que tembien la tiene apenas a puest ...
Al salir las lineas de bet365 se ve que ha bajado la cuota...
Bet365 linea de gol under 5 goles @1.80
betfair under 5.5 goles @ 1.65
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 10:12
Rangers Res.  vs Eastern Res.
11-01-2017 13:30

under 5.5 goles

1.8
Vamos con este under de goles que para mi esta muy por encima de la linea real.La apuesta en si,esta en betfair,en Hong Kong buscamos liga reservas,por ahora bet365 que tembien la tiene apenas a puest ...
Al salir las lineas de bet365 se ve que ha bajado la cuota...
Bet365 linea de gol under 5 goles @1.80
betfair under 5.5 goles @ 1.65
Y sigue bajando y bajando,madre mia ahora mismo me dan del 50% del beneficio si cierro ahora mismo.
en betfair el under 3,5 goles @ 1.95
En bet365 menos de 3,75 goles a 1.80.
Con una bajada de 2 goles en la linea de gol,espero que no se me escape.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 12:51
Rangers Res.  vs Eastern Res.
11-01-2017 13:30

under 5.5 goles

1.8
Vamos con este under de goles que para mi esta muy por encima de la linea real.La apuesta en si,esta en betfair,en Hong Kong buscamos liga reservas,por ahora bet365 que tembien la tiene apenas a puest ...
Al salir las lineas de bet365 se ve que ha bajado la cuota...
Bet365 linea de gol under 5 goles @1.80
betfair under 5.5 goles @ 1.65
Y sigue bajando y bajando,madre mia ahora mismo me dan del 50% del beneficio si cierro ahora mismo.
en betfair el under 3,5 goles @ 1.95
En bet365 menos de 3,75 goles a 1.80.
Con una bajada de 2 goles en la linea de gol,espero que no se me escape.
Ya se estabilizo la linea y de hay no se mueve,tal como puse la ultima vez.
Si acaso si que esta entrando dinero al rangers,que al final quedo un handicap bastante apañado.
gracias a quien confio y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 15:23
Rangers Res.  vs Eastern Res.
11-01-2017 13:30

under 5.5 goles

1.8
Vamos con este under de goles que para mi esta muy por encima de la linea real.La apuesta en si,esta en betfair,en Hong Kong buscamos liga reservas,por ahora bet365 que tembien la tiene apenas a puest ...
Pronostico bastante tranquilo que fue muy bien durante todo el partido,un gol antes del descanso y otros 2 goles en los minutos finales,sobre todo el ultimo ya casi con el tiempo concluido y del visitante,a una jugosa cuota 17.
Finalmente era partido para arriesgar un poco mas y subir la cuota,arriesgando poco bank pero....soy muy cagon....
Seguimos sumando...
Gracias y enhorabuena a quien confio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.