Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division 2 de mayo 2014
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 09:29
Hong Kong - Reserve Division 02-05-2014 10:30

Tieng Giang vs Vinh Long

Pronóstico:
over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Segunda division vietnamita.Tieng Giang vs Vinh Long.

Antes de nada aclarar que no es un encuentro de la liga reservas de Hong Kong, pero en el soft no aparece la segunda division vietnamita y opte por ponerlo en esta seccion.

Me llama la atencion la cuota por encima del par por el over en este partido de una liga menor y viendo las estadisticas de ambos equipos no me resisto a entrarle,stake bajito pero es atractivo y algo tengo que entrarle.

Se enfrentan primero y segundo clasificados del grupo,aunque solo an trnascurrido 3 jornadas,es un grupo de 4 equipos y ya se an enfrentado entre ellos una vez con lo que algo podemos ver de sus resultados.

El lider Vinh long pleno de victorias,esta con 9 puntos,7 goles a su favor y 2 en contra,la media de 3 por encuentro y en dos de los partidos se supero el over de goles,el ultimo encuentro hace mas o menos una semana contra su rival de hoy al cual gano 3-1.

Tien Giang local hoy,6 puntos y segundo clasificado,9 goles a su favor y 4 en contra,media superior a los 4 goles por encuentro y su ultimo encuentro el comentado de hace poco mas de 7 dias que perdio 3-1 en feudo del actual lider.

Son ligas menores y de incierto resultado para optar por la victoria de uno o otro contendiente,pero creo que con los numeros de ambos equipos apostar al over de goles es una apuesta con riesgo pero con esta cuota veo value para entrar moderadamente.

Os dejo la clasificacion y sus resultados recientes por si quereis tener una idea de esta liga vietnamita.

http://es.soccerway.com/national/vietnam/second-division/2014/group-d/r24380/

Stake 2

Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.