Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division 11 de febrero 2015
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Hong Kong - Reserve Division 11-02-2015 13:30

Wong Tai Sin Reserves vs Rangers Reserves

Pronóstico:
Gana Wong Tai Sin Rese... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Partido de la liga reserva de hong Kong entre el Wong Tai Sin ( segundo clasificado a un punto del líder) y el Rangers ( 7º clasificado ) en una liga de 9 equipos

Voy apostar al handicap ya que hay bastante diferencia entre ambos equipo y aunque la línea de gol no me disgusta, hay varios partidos del wong tai que se han quedado en tres goles por lo tanto creo que la opción más acertada es el handicap. En el último partido como local, el Wong tai goleo al líder 4 -0 por lo que veo una victoria fácil de los locales el cual en sus ultimas cuatro salidas ha perdido por dos goles de diferencia en tres partidos.

mié 24/09/14 RED South China Res. 2 - 0 Yokohama Hong …      
mié 10/12/14 RED Sun Pegasus Res. 3 - 1 Yokohama Hong …      
mié 17/12/14 RED Kitchee Res.    3 - 4 Yokohama Hong …      
mié 24/12/14 RED Eastern Salon Res. 3 - 1 Yokohama Hong …

Por tanto espero una victoria cómoda de los locales
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:18
Algun moderador puede borrar este pronostico, me he liado al poner el partido y se me ha puesto un partido donde ni siquiera hay líneas todv ya que es del 11 de febrero. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.