Skip to main content
 

Hong Kong Premier League Kitchee vs Tai Po
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Hong Kong - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 11:30 Ver resultado
21
Kitchee Tai Po
NULO
pronóstico Gana Kitchee Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues asi a bote pronto me parece un handicap casi ridiculo y de gran valor.

A ver para empezar la temporada pasada los cocinas fueron los campeones con unos registros top tanto de puntos como de goles,su rival me imagino que como va un puesto por encima,eso si con un partido mas y con unos encuentros de lo mas asequible,pero la verdad es que entre ambos,la temporada pasada hubo un abismo de hasta 20 puntos.

Los cocina acabaron lideres con 51 puntos de 60 posibles en 20 jornadas,anotaron 58 goles y solamente encajaron 8,una barbaridad.

Esta temporada 2 partidos como local y 2 victorias,una goleada(7-0) y una victoria por la minima.

La temporada pasada en 10 partidos como local solo habriamos perdido la apuesta en los 3 empates que cedio en casa,el resto 2 nulos y 5 rojos.

Cuando se han enfrentado,el balance tambien es positivo con 2 verdes,2 nulos y un solo rojo de un empate.

Asi que me parece que la cuota viene dada por una clasificacion nada fiable,ya que los puntos sumados hasta ahora,son ante rivales muy flojos.

Stake 2

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.