Skip to main content
 

Hong Kong First Division Yau Tsim Mong vs Tung Sing
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Hong Kong - First Division fecha: 09/10/2016  hora: 07:30 Ver resultado
26
Yau Tsim Mong Tung Sing
ACERTADO
pronóstico Gana Tung Sing
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a aventurar con éste pronóstico de la segunda división de Hong Kong (se llama First division pero por encima está la Premier Division). Aunque he seguido algún pronóstico de la Premier League de Hong Kong, he de admitir que esta liga no la sigo, y aunque va en contra de mi filosofía voy a probar un par de cuotas que me parecen interesantes, vistas las estadísticas que lleva el equipo local en los 4 partidos que llevan de liga. Son cuanto menos chocantes.

Resulta que Yau Tsim Mong ha ha encajado nada más y nada menos que 24 goles en 4 partidos, y no ha marcado ni un sólo gol. Para más inri, sus mayores goleadas han sido los 2 partidos de casa:

Yau Tsim Mong   0 - 9 Eastern District
Tai Chung   1 - 0 Yau Tsim Mong   
Yau Tsim Mong   0 - 8 Dreams Metro G
Sun Hei    6 - 0 Yau Tsim Mong

El equipo visitante lleva un balance de 1-1-2

Tung Sing 0 - 2 Wanchai
Double Flower   2 - 2 Tung Sing
Wong Tai Sin   2 - 0 Tung Sing
Tung Sing   4 - 0 Shatin   

Vuevo a repetir que no conozco esta liga y por eso voy con Stake 1 en ambos casos, pero con estas estadísticas en la mano tengo que probar estas dos cuotas:

Victoria de Tung Sing @2.6
marcador exacto en cualquier momento del primer tiempo 0-1 @2.62

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Hong Kong - First Division fecha: 09/10/2016  hora: 07:30 Ver resultado
26
Yau Tsim Mong Tung Sing
ACERTADO
pronóstico Marcador en cualquier momento de la primera parte: 0-1
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a aventurar con éste pronóstico de la segunda división de Hong Kong (se llama First division pero por encima está la Premier Division). Aunque he seguido algún pronóstico de la Premier League de Hong Kong, he de admitir que esta liga no la sigo, y aunque va en contra de mi filosofía voy a probar un par de cuotas que me parecen interesantes, vistas las estadísticas que lleva el equipo local en los 4 partidos que llevan de liga. Son cuanto menos chocantes.

Resulta que Yau Tsim Mong ha ha encajado nada más y nada menos que 24 goles en 4 partidos, y no ha marcado ni un sólo gol. Para más inri, sus mayores goleadas han sido los 2 partidos de casa:

Yau Tsim Mong   0 - 9 Eastern District
Tai Chung   1 - 0 Yau Tsim Mong   
Yau Tsim Mong   0 - 8 Dreams Metro G
Sun Hei    6 - 0 Yau Tsim Mong

El equipo visitante lleva un balance de 1-1-2

Tung Sing 0 - 2 Wanchai
Double Flower   2 - 2 Tung Sing
Wong Tai Sin   2 - 0 Tung Sing
Tung Sing   4 - 0 Shatin   

Vuevo a repetir que no conozco esta liga y por eso voy con Stake 1 en ambos casos, pero con estas estadísticas en la mano tengo que probar estas dos cuotas:

Victoria de Tung Sing @2.6
marcador exacto en cualquier momento del primer tiempo 0-1 @2.62

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 09:48
Yau Tsim Mong vs Tung Sing
09-10-2016 07:30

Gana Tung Sing

2.6
Me voy a aventurar con éste pronóstico de la segunda división de Hong Kong (se llama First division pero por encima está la Premier Division). Aunque he seguido algún pronóstico de la Premier Le ...

3-6 para los visitantes y un verde que sabe muy bien. Pena de los 0 seguidores[/color]

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 09:51
Yau Tsim Mong vs Tung Sing
09-10-2016 07:30

Marcador en cualquier momento de la primera parte: 0-1

2.62
Me voy a aventurar con éste pronóstico de la segunda división de Hong Kong (se llama First division pero por encima está la Premier Division). Aunque he seguido algún pronóstico de la Premier Le ...

También verde, se adelantaron en la primera parte, acabando 1-3 al descanso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.