Skip to main content
 

Israel Ligat HaAl 29 de noviembre 2015
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Israel - Ligat HaAl fecha: 29/11/2015  hora: 19:55 Ver resultado
4 0
Maccabi Tel Aviv Bnei Yehuda Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Maccabi marca ambas mitades
cuota casa stake 2.23 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la premier League israeli que enfrenta al Maccabi Tel Aviv, que juega en su estadio, frente al Yehuda.
El Maccabi ocupa actualmente la segunda plaza de la liga con 25 puntos en 11 encuentros, a solo 1 punto del lider, por lo que de ganar hoy se colocaria en el liderato, en casa no lleva unos buenos numeros, 2 perdidos y 3 ganados.
El Yehuda por su parte ocupa la 9ª plaza de la liga con un total de 15 puntos en 11 encuentros. Como visitante 2 victorias, 1 empate y dos derrotas.
El Maccabi despues de su derrota en champions ya no tiene ninguna posibilidad de clasificacion tanto para la champions como para la tercera plaza del grupo que daria derecho a jugar la Uefa, poir lo que tiene que centrarse ya definitivamente en sus torneos domesticos, y que mejor modo de empezar a pensar en ellos que ponerse lideres de la liga hoy.
Me gusta mucho que el Maccabi gana pero es una cuota muy pequeña por lo que voy a jugarmela a que el Maccabi marca en ambos tiempos, saldra a por todas desde el minuto 1 y querra intentar ponerse por delante ya en la primera mitad, yo lo veo capacitado para ello, es el mejor conjunto de Israel en la actualida y jugando contra un conjunto de la parte medio baja de la tabla deberia sacar la victoria con facilidad.
En los 5 partidos que jugo en su estadio fue capaz de hacerlo en 3 ocasiones, por lo que creo que esta capacitado para ello, con la ilusion de ponerse lideres y sabiendo que los unicos torneos que le quedan son los de su pais estoy seguro que se pondran lideres y espero que sean capaces de marcar en los dos tiempos.
Vampos con Maccabi Tel Aviv marca un gol por lo menos en cada tiempo a una muy buena cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.