Skip to main content
 

Morocco Botola Pro FAR Rabat vs FUS Rabat
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Morocco - Botola Pro fecha: 01/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
FAR Rabat FUS Rabat
FALLADO
pronóstico Under 2,5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes nos vamos a la liga de Marruecos, en un pick que probablemente nadie se atreva a seguir porque teniendo jornada en la liga española, no creo que nadie se interese en la liga marroquí, pero este partido entre Far Rabat y Fus Rabat me parece bastante interesante para ir con un under 2,5.

Far Rabat está clasificado en el puesto 6º de la liga con 25 puntos en una posición bastante cómoda, bastante alejado de puestos importantes y también de los puestos de la parte baja de la clasificación,vienen haciendolo bastante bien con 9 puntos de los últimos 15 posibles,aunque en casa estan siendo bastante irregulares en su juego.

Fus Rabat está clasificado en el puesto 8º de la clasificación con 23 puntos,en juego tendría pasar a el conjunto local en este derbi de la ciudad de Rabat,el equipo llega en un grandísimo momento de forma ganando 10 de los últimos 15 puntos posibles,pero fuera de casa la verdad que no meten mucho miedo.

Far Rabat viene con una dinámica bastante under, donde 4 de los últimos 5 partidos han terminado con menos de 3 goles.

Fus Rabat exáctamente igual que su rival 4 de los últimos 5 partidos han sido unders, ambos equipos comparten esa racha de resultados a pocos goles.

Far Rabat es un equipo que no es muy goleador en su campo,pero si me preocupa su débil defensa.

Fus Rabat es el equipo que más me gusta y que creo que pondrá más de su parte para intentar conseguir el verde,como visitante defienden bastante bien y cuesta hacerles gol, pero luego en ataque son muy flojos y tendrán problemas para hacer goles.

Esperemos un partido con menos de 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.