Skip to main content
 

Israel Ligat HaAl Hapoel Tel Aviv vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Israel - Ligat HaAl fecha: 16/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Hapoel Tel Aviv Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se viene el CLASICO (derby) de Tel aviv, entre Hapoel tel aviv y Maccabi tel aviv.

La verdad, que para ser un clasico las cuotas estan demasiado distanciadas de la realidad, excesivo favoritismo del Maccabi tel aviv, que ademas, juega de visitante.

Es cierto, Hapoel tel aviv hace tiempo que esta pasando por una "etapa de crisis". Historicamente siempre ha sido un muy buen equipo de la liga de dicho pais, sin embargo, en las ultimas dos temporadas se ha tenido que acostumbrar a estar peleando por el grupo del descenso.
Al dia de hoy, esta en la decimosegunda posicion, y si bien falta casi la mitad del campeonato, el panorama esta muy dificil para que alcance el grupo para luchar por el campeonato.

Sin embargo, este motivo tiene una motivacion especial, es el gran clasico de Tel aviv ante el Maccabi tel aviv, equipo que sin dudas esta siendo EL MEJOR de Israel de los ultimos años.
Sin embargo, Maccabi tel aviv no esta pasando por ese momento de "equipo estrella" que deberia tener. Lo vemos posicionado en la tercera ubicacion de la tabla, y si bien creo que seria seguro que entrara dentro del "grupo por el campeonato" esta bastante lejos del lider Hapoel Be'er Sheva, quien sin dudas se merece salir campeon.

Pero "clasicos son clasicos" e irle a la victoria de Maccabi tel aviv, quien no tengo dudas que llega como favorito, seria demasiado riesgo.
Pense en entrarle al X2, pero realmente la cuota esta INJUGABLE (1,02), porque no me espere a su vez, que la cuota a favor del Maccabi tel aviv estuviera tan baja, asi que por eso, me voy a lo que tiene una cuota jugosa que es el EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.