Skip to main content
 

Gibraltar Premier Division Lions Gibraltar vs Britannia XI
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
 
Gibraltar - Premier Division fecha: 25/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Lions Gibraltar Britannia XI
ACERTADO
pronóstico Gana Lions Gibraltar
cuota casa stake 2.63 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ser breve ya que queda poco para este partido. He subido el pick con tan poca antelación para que no haya bajadas de cuotas ni cosas raras.

Tengo un amigo que ha fichado allí recientemente junto a dos compañeros de equipo más. A su vez han recuperado al mejor jugador que tenían que vuelve tras una lesión y me ha dicho que van a ganar y que apueste fuerte por ellos hoy.

Evidentemente yo me fío de él y por ello he decidido compartirlo con vosotros. El que quiera seguirme adelante yo confío en que salga.

Luego es deporte y ya se sabe que no hay nada seguro pero apuestas de primera mano como estas creo que es obligado entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 19:58

Lions Gibraltar vs Britannia XI
25-01-2016 20:30


Gana Lions Gibraltar

2.63
Voy a ser breve ya que queda poco para este partido. He subido el pick con tan poca antelación para que no haya bajadas de cuotas ni cosas raras.Tengo un amigo que ha fichado allí recientemente junt ...

Te sigo en Bwin @3
borjis11
Enviado: 25 de Enero de 2016, 20:41

Lions Gibraltar vs Britannia XI
25-01-2016 20:30


Gana Lions Gibraltar

2.63
Voy a ser breve ya que queda poco para este partido. He subido el pick con tan poca antelación para que no haya bajadas de cuotas ni cosas raras.Tengo un amigo que ha fichado allí recientemente junt ...

Te sigo en Bwin @3

Espero
borjis11
Enviado: 25 de Enero de 2016, 20:46

Lions Gibraltar vs Britannia XI
25-01-2016 20:30


Gana Lions Gibraltar

2.63
Voy a ser breve ya que queda poco para este partido. He subido el pick con tan poca antelación para que no haya bajadas de cuotas ni cosas raras.Tengo un amigo que ha fichado allí recientemente junt ...

Te sigo en Bwin @3

Espero que salga sino acuchillo a mi amigo jaja :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 22:35
Partido bastante facil Borjis ya pasaras mas pick de tu amigo jijiji yo yevo varias semanas siguiendo la liga de alli y me esta dando buenos resultados hay te dejo mi aplauso crack
borjis11
Enviado: 25 de Enero de 2016, 22:42
Partido bastante facil Borjis ya pasaras mas pick de tu amigo jijiji yo yevo varias semanas siguiendo la liga de alli y me esta dando buenos resultados hay te dejo mi aplauso crack

Ya os pasaré sí, en cuanto me diga cosas que él crea que salen lo comentaré por aquí que esta liga es bastante fácil si se conoce bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.