Skip to main content
 

Azerbaijan Premier League Qarabag FK vs Inter Baku
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Azerbaijan - Premier League fecha: 28/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Qarabag FK Inter Baku
ACERTADO
pronóstico Gana Inter Baku Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, hoy probaremos un HA +1,5 a favor del Inter Baku .
Se enfrentan el 2º (Qarabag) contra el 3º (Inter Baku), nuestro equipo es uno de los mejores visitantes de la liga y, pese a que el Qarabag es un rival fuerte, el Inter lleva una buena temporada. En los h2h se decanta a favor del Garabag pero aún así tiene un valor muy alto este HA y no veo una victoria local muy clara o de un margen alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 14:21
Qarabag FK vs Inter Baku
28-02-2017 15:00

Gana Inter Baku Hándicap Asiático +1.5

1.76
Buenas, hoy probaremos un HA +1,5 a favor del Inter Baku .Se enfrentan el 2º (Qarabag) contra el 3º (Inter Baku), nuestro equipo es uno de los mejores visitantes de la liga y, pese a que el Qarabag  ...
Pese a que el pick bastante escaso,me gusta la apuesta y era una de mis opciones para el dia de hoy,pienso que puede salir perfectamente.
Por esta vez te dejo mi voto,con la condicion de que mejores los argumentos.
un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.