Skip to main content
 

Costa Rica Primera Torneo de Verano Belen vs Santos de Guapiles
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Costa Rica - Primera Torneo de Verano fecha: 13/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
11
Belen Santos de Guapiles
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Costa Rica entre Belen y Santos.

BELEN: Es un equipo de nivel medio bajo,pero esta sorprendiendo con su rendimiento y esta siendo una revelación, deberia estar luchando por no estar abajo con su rival de hoy Santos y algunos mas, pero esta clasificado en el puesto 4º con 34 puntos, asi que un partido que deberia ser parejo, ya no lo es tanto por el sorprendente nivel de Belen esta temporada.

SANTOS: Es un equipo de nivel bajo. y este si que esta en los puesto que se preveía antes de empezar la temporada,esta en el puesto 11º con 14 puntos y encajando muchos goles.

BELEN: 3 Overs en los ultimos 5 partidos.

SANTOS: Solo 1 over en los ultimos 5 partidos.

Dado el bajo nivel de los visitantes, la apuesta es arriesgada, porque para consegui un over siempre es mas facil que anoten ambos equipos, y Santos la verdad que no creo que ayude mucho, al menos haber si aportan 1 gol, con Belen creo que no habra problemas para conseguir algun gol que otro.

La apuesta es ARRIESGADA dado el bajo nivel de los visitantes y la tendencia muy under que traen los visitantes.

Aun así espero que se de el Over.la cuota creo que merece correr ese riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.