Skip to main content
 

Gibraltar Premier Division Europa Point vs Europa FC
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SanviPicks
Gibraltar - Premier Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:15 Ver resultado
14
Europa Point Europa FC
FALLADO
pronóstico Equipo Local - Mitad con mayor nº de goles: Empate
cuota stake 1.9 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí vamos con lo que yo considero una auténtica colada de Bet365. El líder, con 9 victorias y un empate en 10 encuentros visita al colista, con una victoria y un empate en 10 encuentros. Diferencia abismal. Luego a lo mejor me la pego pero hay que entrar fuerte sí o sí.

Y es que, ya que no podemos apostar a que Europa deja la portería a cero o vence a cero, esto es una manera diferente de hacerlo, es decir, que el Europa Point anota los mismos goles en la primera y la segunda mitad: 0. Previamente he consultado con los de Bet365 por el chat para asegurarme de que en caso de no anotar sería acertada y no nula.

Y es que el líder solo lleva encajados 3 goles en 10 encuentros. Recibe solo un gol cada 3 partidos y pico. Por contra, el colista Europa Point solo anota 7 goles en 10 partidos, menos de 1 por partido. Y es que se enfrentan el equipo menos goleado con el segundo menos goleador.

Lo único que me mosquea del pick es que el Europa Point ha anotado en todos los partidos como local. Pero claro, es que su nivel ofensivo es tan pobre y el de su rival tan alto que me resulta muy muy raro imaginar un encuentro en el que anoten al líder. Por si fuera poco, el líder no es líder con solvencia ya que solo le saca 1 punto al segundo por lo que deben salir concentrados de no fallar y conseguir la victoria de la manera más cómoda y con menos complicaciones posibles.

Es por ello que saldrán a dominar el encuentro desde el principio y espero que reciban muy muy pocas ocasiones y ningún gol. Vamos con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 01:05
Europa Point vs Europa FC
17-12-2016 18:15

Equipo Local - Mitad con mayor nº de goles: Empate

1.9
Aquí vamos con lo que yo considero una auténtica colada de Bet365. El líder, con 9 victorias y un empate en 10 encuentros visita al colista, con una victoria y un empate en 10 encuentros. Diferenci ...
Colada seguro de bet365..
Has pillado bien.
Suerte con ella
viictor10
Gibraltar - Premier Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:15 Ver resultado
14
Europa Point Europa FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier Division en donde van a jugar el Europa Point contra el Europa FC.

En este encuentro nos vamos a ir al over 4,5 goles por los siguientes motivos;

- La liga de Gibraltar es muy desigual, tiene a 2 equipos que destacan que golean cada fin de semana y los demás equipos son muy débiles.

- En los partidos del Europa Point hay una media de 3,8 goles por encuentro.

- El Europa FC tiene una media de 3,4 goles por encuentro.

- El Europa Point ha sufrido derrotas por 5-0, 6-0, 4-1 contra equipos más débiles que el Europa, por lo tanto la paliza de hoy puede ser mayor.

- El Europa FC viene de golear 0-7 al Lions Gibraltar, equipo que empató contra el Europa Point, asi que se puede determinar que tienen más o menos el mismo nivel.

- Este año el Europa ha endosado 2 veces un 0-7 e incluso la temporada pasada logro endosar un 1-16 en liga, demostrando el gran poderío goleador que tienen.

Con ello, me espero una buena paliza de los visitantes y confío en un 0-2 o 0-3 al descanso que encarrile el pick.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 13:07
Europa Point vs Europa FC
17-12-2016 18:15

Equipo Local - Mitad con mayor nº de goles: Empate

1.9
Aquí vamos con lo que yo considero una auténtica colada de Bet365. El líder, con 9 victorias y un empate en 10 encuentros visita al colista, con una victoria y un empate en 10 encuentros. Diferenci ...
Colada seguro de bet365..
Has pillado bien.
Suerte con ella

No sé si ha sido colada o no pero yo he visto el ambos no marcan en @1,9 y al pasar unas horas bajar a @1,18..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 20:44
Europa Point vs Europa FC
17-12-2016 18:15

Equipo Local - Mitad con mayor nº de goles: Empate

1.9
Aquí vamos con lo que yo considero una auténtica colada de Bet365. El líder, con 9 victorias y un empate en 10 encuentros visita al colista, con una victoria y un empate en 10 encuentros. Diferenci ...
Colada seguro de bet365..
Has pillado bien.
Suerte con ella

No sé si ha sido colada o no pero yo he visto el ambos no marcan en @1,9 y al pasar unas horas bajar a @1,18..
Colada o no rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.