Skip to main content
 

Gibraltar Premier Division Britannia XI vs Angels FC
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Gibraltar - Premier Division fecha: 08/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
43
Britannia XI Angels FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con este partido...
britannia xi sus ultimos 5 partidos todas derrotas
superando los over 1.5....y este ultimo partido jugado...fue 4 - 0 contra st josephs pues tiene una defensa muy mala
angels otro quipo que esta de mal en peor.... ultimos 5 partidos 4 derrotas 1 victorias con abultados marcadores..... superando el over 2.5..y 4.5 estos 2 ulitmos partidos 1 - 6, 1 - 4 le han anotado 74 goles...definitivamente es un equipo de baja calidad... pues ahi el reflejo de la posicion en la que se encuentra
con tan solo 9 puntos....
britannia de local querra quedarse con los puntos y de seguro que le metera muchos goles creo yo al pobre angels....
britannia 29 goles y 45 en contra.., tiene una racha de 5 derrotas seguidas..
y que mejor que quitarse esa mala racha contra el equipo colero...
asi que vamos por el over 3.5 que creo que sera superado con facilidad
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Gibraltar - Premier Division fecha: 08/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
43
Britannia XI Angels FC
ACERTADO
pronóstico Gana Britannia XI
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Gana Britannia XI, equipo muy superior.
 Angels Fc último clasificado de la liga.
 Britannia XI tiene 23 puntos hay esta la diferencia ya que Angels tan solo tiene 9, ultimo clasificado de la liga y con muchos goles en contra.
Britannia XI juega en casa eso tambien es un punto a favor para ellos. En los últimos 4 encuentros entre ellos siempre a ganado Britannia y por más de 1 gol .
 
 
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.