Skip to main content
 

Gibraltar Premier Division 9 de febrero 2015
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Gibraltar - Premier Division 09-02-2015 20:30

Lions Gibraltar vs St. Joseph´s F.C.

Pronóstico:
Gana St. Joseph´s F.C.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos a meternos con una Liga un tanto exótica para hoy, ya que yo creo que es la primera vez que buceo por la Premier Division de Gibraltar, pero es que creo que nos podemos aprovechar de una cuota algo elevada teniendo en cuenta los datos generados en lo que va de campeonato, eso sí, abstenerse los poco amantes de las estadísticas, es un pick 100% estadístico, ni conozco a los jugadores del Lions Gibraltar, ni a los del St. Joseph´s F.C., ni les he visto nunca jugar.

El St. Joseph´s F.C. esta 4º en la clasificación, zona media de la tabla (sólo son 8 en competición) y bueno, es una liga en la que hay bastantes pocas sorpresas cuando hay enfrentamientos entre los tres bloques en los que están divididos clasificatoriamente, es decir, están los tres primeros a los que poco se les puede toser; luego hay una clase media-alta con nuestro St. Joseph´s F.C. y el Manchester United de Gibraltar; y luego está la cola con Glacis United, Lions Gibraltar y Britannia XI.

Pues bien, rara vez un equipo de los tres de la cola da algún susto a los de la zona media y, mucho menos, a los de la zona alta. Como en todo hay excepciones, pero es que si no las hubiese, por muy mínimas que sean, la cuota no sería de 1,50.

El Lions Gibraltar va 7º, penúltimo clasificado, y con un balance de 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas, siendo su única victoria ante el Britannia XI, colista del campeonato. De los tres empates que han conseguido, dos de ellos han sido contra Britannia XI (colista), Glacis United (antepenúltimo), y un sorprendente empate ante Lynx (3º clasificado). Pese al empate ante Lynx, no cabe duda que lo más normal es ver hoy una gran superioridad del St. Joseph´s F.C.

Por si fuera poco, esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones estos dos equipos, dándose los resultados de:

St. Joseph´s F.C. 4 - 0 Lions Gibraltar
St. Joseph´s F.C. 4 - 2 Lions Gibraltar

El factor cancha, como es obvio, en esta competición no influye ya que, si no tengo mal entendido, es un campo neutro, debido supongo a la escasa dimensión de Gibraltar.

Tiene pinta de que puede ser interesante este pick para obtener un buen beneficio, y es que rebuscando por ligas menores podemos encontrar oportunidades como estas que son muy golosas para sacarte una propinilla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:03

Lions Gibraltar vs St. Joseph´s F.C.
09-02-2015 20:30


Gana St. Joseph´s F.C.

1.5
Vamos a meternos con una Liga un tanto exótica para hoy, ya que yo creo que es la primera vez que buceo por la Premier Division de Gibraltar, pero es que creo que nos podemos aprovechar de una cuota  ...
Te sigo con el hándicap asiático -1
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:46

Lions Gibraltar vs St. Joseph´s F.C.
09-02-2015 20:30


Gana St. Joseph´s F.C.

1.5
Vamos a meternos con una Liga un tanto exótica para hoy, ya que yo creo que es la primera vez que buceo por la Premier Division de Gibraltar, pero es que creo que nos podemos aprovechar de una cuota  ...
Te sigo con el hándicap asiático -1

También la había pensado yo, pero no quise arriesgar tanto...el empate contra el Lynx del Lions Gibraltar me mosqueó un poquito y por eso fui sólo con victoria simple, pero también es muy buena Luka.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.